lunes, 31 de mayo de 2010

OTRA VEZ SE SUSPENDIO LA 5ta FECHA DE LA REGIONAL

Debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a casi todo el pais; se suspendio por segunda vez consecutiva, la Quinta Fecha del Futbol de la Liga Regional
El proximo domingo 6 de junio se jugará la fecha...........
si el clima asi lo permite.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NO SE JUGO LA QUINTA DE LA REGIONAL

Debido a las inclemencias climáticas reinantes en toda la Zona. El consejo Directivo de a Liga Regional decidió suspender la fecha programada para este domingo pasado; Si bien la medida en principio parecio "Apresurada" (al momento de suspender solo habia llovido solo 2 mm), debemos reconocer que al final fue una decisión acertada, ya que a la tarde la llovizna se hizo mas que intensa lo que hubiera sido un "fracaso" jugar la fecha en esas condiciones.



En tanto que la 5ta fecha suspendida quedó automaticamente reprogramada para el próximo domingo 30 de mayo.
Con grandes partidos entre los destacado;por la zonaB:
en el Barrio Estada; Ramsar Juniors (3ro en la tabla) pretende bajar al puntero Martin Fiero; y en el Polideportivo de Villa Mantero, el entonado "Trueno Rojo" recibirá al "Drem Team" de San Martin de Herrera con varios jugadores de renombre; que lo transforma en un candidato natural a ocupar uno de los 4 lugares de esta zona B.

martes, 18 de mayo de 2010

LA RESERVA, NO PUDO CON SAN MARCIAL....... Volvio a Caer por tercera vez.


En la fria tarde de Urquiza; a primera hora se disputo el encuentro de Division Reserva; otra vez fue derrota de los chicos
Luego de un buen primer tiempo los "diablitos del gená" se descuidaron en el fondo y terminaron cayendo por un categorico 5a2; los pibes padecieron la contundencia de Jose "none" Sarlinga , quien terminó convirtiendo 4 goles para San Marcial.

Luego de una primera etapa que termino 2 a 1 para el local (el gol de Mantero fue conseguido por Luciano Huck).
El comienzo de la segunda mitad pareció que El deportivo Mantero sumaría al menos un punto en Urquiza; ya que el capitan Raul Stuber(de penal) ponía el transitorio 2 a 2 que invitaba a soñar: Pero la alegría fue pasajera; en pocos minutos la contundencia del Numero 10 local Carlos Sarlinaga,terminó con las esperanzas de Mantero.
Fue 5a2 un duro golpe, aunque por momentos se jugó aceptable y se corrigieron algunas fallas

HABRA QUE SEGUIR LABURANDO
LOS GRANDES
SE HACEN DESDE ABAJO Y
ESTE EQUIPO NO SERA LA EXCEPCION
ARRIBA GURISES!!!!!!!!!!!!!

LA FORMACION:
1- Miguel Robles
2- Ivan Bonnin
3- Cristian Gauna
4- Jesus Fredez
5- Matias Martinez
6- Gonzalo Sandoval
7- Fabricio Coronel
8- Cristhian Carro
9- Andres Schaffer
10 Raul Stuber (C)
11 Luciano Huck

12
13 Gabriel Alba
14 Ernesto Curcho
15 Julian Akerman

lunes, 17 de mayo de 2010

DEMOLEDOR PASO DE LA "MAREA ROJA" POR URQUIZA

El Deportivo Mantero goleó, ayer como visitante, al equipo de San Marcial por 5 a 1.
La gran figura de la tarde: "el buitre del gol" Carlos Leonardo Reyna; quien convirtió 3 goles. Los restantes fueron obra de los juveniles Mauricio Gomez y Enrique Caseres.

Gran Actuacion del equipo de "topo" Ronconi; Buen Juego, gran manejo de pelota, presión y precisión a la hora de definir, Fueron las cualidades principales de un equipo que invita a ilusionarse.
En la primera etapa fue mantero casi el unico protagonista, mediante una "limpia salida" desde el mediocampo, Los Rojos fueron haciendo méritos para abrir el marcador.
Primero fue Mauricio Gomez, quien mano a mano con el portero local no puede convertir y termina ganando el UNO. Luego Carlos Reyna deja atras al marcador; éste lo toma del hombro y el juez del encuentro, Cesar Barreto (muy buena tarea) cobra Penal; se hace cargo de la ejecucion Joaquin Mosca quien remata violentamente aunque un tanto recto, el arquero se transforma en el héroe local y desvia el balón al corner.
Poco le duró el jolgoreo a los parciales locales cuando, una serie de rebotes en el área le permiten a Mauri Gomez capturar el balon y ya en el area chica somete al portero marcando el MUY MERECIDO 1 a 0 para los "rojos", El pibe ya esta pagando con goles la confianza depositada en él;con ese resultado se fue la primera parte.

En la segunda parte el local intenta tibiamente una reaccion pero rapidamente, la visita le tira abajo las pretenciones.
Gran pelota de "Coto" Schab para Mauri Gomez, éste se va al gol el arquero que sale; Violenta patada y PENAL para Mantero (aunque solamente amarilla para el portero, Ya que esta intervencion lo dejó afuera del partido a Gomez; en su lugar ingresó Enrique Caseres).
Esta vez fue Carlos Reyna quien toma carrera, freno repentino; arquero para la izquierda pelota a la derecha....... "NEGRO EL 10" GOLAZO del delantero rojo, 2 a 0 y festejo del buen numero de parciales visitantes.
Lejos de aferrarse en el fondo "los nenes de Ronconi" siguieron buscando y..... Encontraron .....
Otra magistral jugada en el medio campo, Mosca- Rossi- Diaz -Schab (la tocaron todos)
Muy buena habilitacion de "bebo" para "nano", el delantero que se filtra entre la zaga central y ante la desesperada salida del arquero define con toquel sutil de zurda 3 a 0 GOLAZO y el "10" a festejarlo con su gente.
Mantero siguió buscando y en una de esas, perdio la pelota en el medio la ultima linea no logró despejar y Esteban Ruiz Diaz, con gan zapatazo sacude la piolas y descuenta, 1-3.
El gol le dió animo a San Marcial y en la busqueda del 2do, descuidaron el fondo y fue letal ante un "trueno Rojo" inspirado;:parte una muy buena habilitacion para EL 10" que se va solo al gol el arquero q le sale corriendo,"nano" amaga a darle con todo y la toca suavecita, mansa la pelota duerme en la piolas y otra vez el festejo; 4 a 1 y el "aleteo" del buitre del gol; por 3ra vez en la fria tarde de Urquiza.
Habia tiempo para mas; Mantero seguía manejando la pelota a voluntad Rossi- Mosca y Diaz "toqueteaban" el balón, ANTE LA ATENTA MIRADA DE LOS LOCALES.
Aun faltaban 10 minutos y un muy buen cambio de frente lo encuentra a Carlos Reyna de "extremo derecho": con gran panorama envia en centro para la entrada de "Kike" Caseres, quien intenta pararla, La pelota le pega, Mitad cuello- Mitad pecho y descoloca al UNO que no podia entender Tamaño Blooper.. fue el 5 a 1
EL GOL SOÑADO POR EL PIBE
EL QUE JAMAS SE VA A OLVIDAR
EL PRIMER GOL EN PRIMERA, SE LO MARCO A URQUIZA
EN SU CANCHA, UN DIA EN EL QUE MANTERO VAPULEO AL LOCAL
JUGANDO A GRAN NIVEL

5 A 1 COMO DIRIA EL URUGUAYO PALO Y CHIMANGO A LA BOLSA

martes, 11 de mayo de 2010

TRIUNFAZO ROJO. El "trueno" Ganó, Gustó y Goleó en su casa......

Ante un buen marco de publico el elenco de Marcelo "topo" Ronconi derrotó por 4 tantos contra 2 a Club Atletico Rosario del Tala, por la zona B del Torneo "Union Deportiva Regional"..
Los de "tierra santa" le dieron una leccion de futbol a la visita, sobretodo en la primera parte, donde el encuentro estaba 3a0 para el local.

Con actuaciones sobresalientes en todas las lineas el Deportivo Mantero se "floreo" en el campo de juego, desplegó toda su capacidad futbolistica, donde, mediantes toques y buen juego asociado consiguió 3 de los 4 goles marcados. Sobresaliente tarea del juvenil Mauro Diaz con 2 goles y mucho juego en el partido.
Los goles restantes fueron: Uno; de otro juvenil de gran partido, Mauricio Gomez y como siempre Carlos "nano" Reyna no podia faltar en el marcador, los goles de la visita fueron obra del experimentado Carlos "tinka" Diaz Ambos en el complemento.
Tambien en la segunda parte se fueron expulsados dos juadores de la visita y Dante Rodriguez en el local (el pibe" pago el precio de semejante "baile" q se estaba llevando la visita y el juez Luis Rodriguez (mal arbitraje) quiso equilibrar un poco mostrandole tarjeta roja.
¡¡¡¡¡¡ Vaya a saber porque!!! QUIZA PORQUE COMO TIENE 15 AÑOS AGACHARIA LA CABEZA Y SE IRIA LLORANDO DE BRONCA, COMO FINALMENTE PASO. hay los arbitros, los arbitros.........)

En definitiva el Deportivo Mantero es escolta (7 pts) del GRAN CANDIDATO, MARTIN FIERRO(9pts) QUIEN DERROTO A UNION SOLENSE 2 A 1 COMO VISITANTE.

Las formaciones:

1- Portillo, Dario
2- Alba, Oscar
3- Antivero, Diego
4- Paz, Gonzalo
5- Mosca, Joaquin
6- Niz, Hernan (C)
7- Gomez, Mauricio
8- Schab, Gabriel
9- Diaz, Mauro
10 Reyna, Carlos
11 Rossi, Ernesto

12 Schein, Nahuel
13 Caseres, Rodrigo
14 Rodriguez, Dante (*)
15 Caseres, Enrique
16 Bonnin, Ivan


Goles. Mauro Diaz (2), Carlos Reyna y Mauricio Gomez

* Expulsado a los 42 minutos de la segunda parte

La Reserva:

A primera hora se disputó el encuentro de Division reserva donde, con un equipo muy juvenil, el Centro Deportivo Mantero cayó por 2 tantos contra 1 ante un buen equipo que presento Atltetico Tala. El gol de los "diablitos del Gena " fue consiguido por Andres Schafer

Con varias caras nuevas (algunos debutantes en la division), muchos chicos que estan comenzando a jugar en Reserva el Deportivo Mantero enfrentó a un "candidato" de la Division. Si bien Atltetico Tala merecio el triunfo; el mismo lo consiguio recien a los 39 minutos del segundo tiempo, y en ningun momento se llevo por delante al elenco de Tierra Santa.

En fin se perdio un partido pero se va ganando en experiencia. Habra que seguir laburando en busca de encontrar el equipo, material hay eso es lo importante, se sigue apostando a los gurises ese es el proyecto futbolistico que ha encarado esta gestion; cuyos frutos se estan viendo en Primera con varios jovenes valores.

A los gurises q no se desanimen. Sigan trabajando como hasta ahora se ha echo, con humildad y sacrificio siempre se llega
La formacion "roja"
1-Nahuel Schein
2-Ivan Bonnin
3-Gonzalo Sandoval
4-Matias Martinez
5-Cristhian Carro
6-Carlos Acuña
7-Martin Godoy
8-Gabriel Alba
9-Andres Schafer
10 Raul Stuber (c)
11 Luciano Huck

12 Miguel Robles
13 Alberto Fredez
14 Ernesto Curcho
15 Lisandro Amarillo
16 Cristian Gauna

DT. Gonzalo Martinez

NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO CUANDO GANAN UN PARTIDO
PERO TAMPOCO SON LOS PEORES POR PERDER UN ENCUENTRO

LOS GRANDES EQUIPOS SE HACEN DESDE ABAJO
Y NO HAY DUDAS QUE ESTE PUEDE SER
¡¡¡¡¡¡¡¡UN EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 3 de mayo de 2010

El "Trueno" se llevo un punto de la Vicente Bustamante

"Negro el 10" El experimentado delantero rojo sigue muy vigente, fue una de las figuras de la tarde
El Deportivo Mantero empato 1 a 1 como visitante frente a Ramsar y quedo como escolta de Union Solense y Martin Fierro en la Zona B.
El gol del Rojo fue de Ernesto "bebo" Rossi,

Los de Tierra Santa consiguieron un buen empate ayer en la cancha de Ramsar; se vio a un equipo concentrado en todas las lineas y buenos rendimientos como Gonzalo Paz, "bebo" Rossi, Joaquin Mosca y sobre todo Carlos nano Reyna siempre vigente y siendo un dolor de cabeza para la defensa rival.
Mantero cerro el primer tiempo ganando por 1a0 con un bonito gol de Bebo Rossi, hoy ya una realidad en el equipo de Marcelo Ronconi.
En la segunda parte Ramsar consigue la igualdad por intermedio de Luis "Lacho" Aldana (por lo menos 1 metro adelantado)
Se hizo un partido mas parejo Mantero ya no tenia el mismo empuje de la primera parte y Ramsar se fue quedando sin ideas y encima contó con la gran tarde de Carlos "pipo" Schein en el arco Rojo que le tapo 2 mano a mano a los atacantes Ramcistas; En el final pudo haber sido de Mantero cuando Carlo Reyna (negro el 10) con un delicioso toque de zurda hizo que la pelota rozara el palo izquierdo de Ledesma que solo miraba.
Fue 1 a 1 el rojo mejoró su actuacion, y sigue buscando su mejor estado tanto fisico como futbolistico. LO IMPORTANTE YA HIBO SINTOMAS DE UNA MEJORIA

Formacion de CDM
1 Schein Carlos
2 Antivero Diego
3 Nuñez Walter
4 Alba Oscar
5 Mosca Joaquin
6 Paz Gonzalo
7 Gomez Mauricio
8 Schab Gabriel
9 Rossi Ernesto
10 Reyna Carlos
11 Niz Hernan
12
13Godoy Martin
14 Rodriguez Dante
15 Caseres Enrique
16 Diaz Mauro

Incidencias

expulsado Walter Nuñez (DM)
Pablo Solis y Mauro Grinmman (RJ)