miércoles, 16 de enero de 2008

SE LLEVO A CABO CON GRAN EXITO EL CUARTO CAMPEONATO NOCTURNO DE FUTBOL.

CON UNA GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO, UNA CONSTANTE EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, SE LLEVO A CABO EL CUARTO NOCTURNO RELAMPAGO EN INSTALACIONES DEL CENTRO DEPORTIVO MANTERO.
AUNQUE LA NOCHE SE PRESENTO UN TANTO FRESCA LA GENTE SE ACERCO EN GRAN NUMERO (250 personas aproximadamente) A LA "CANCHITA" DE FUTBOL 5 Y CABE DESTACAR EL EXCELENTE COMPORTAMIENTO DE TODOS LOS PRESENTES.
ES EVIDENTE QUE LA AFICCION DE MANTERO Y TODA LA ZONA ENTENDIO QUE EL FIN DE ESTOS NOCTURNOS ES PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, EN FAMILIA Y ADEMAS COLABORAR CON LA INSTITUCION DE "TIERRA SANTA".

EN LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO HAY QUE DECIR QUE 8 FUERON LOS EQUIPOS INCRIPTOS (todos de muy parejo nivel)EL QUE HIZO LA DIFERENCIA FUE, OTRA VEZ, "BARRIO SAN JOSE" QUE, DE LA MANO DEL GRAN CARLOS "NANO" REYNA SE LLEVO EL SEGUNDO TORNEO CONSECUTIVO (ver analisis de la final)

5 comentarios:

anonimo dijo...

hola señores organizadores de los nocturnos, les escribo para saludarlos por la organizacion del evento, asi como tambien para objetarles algunas criticas: en primer termino, si se encargaron de crear un reglamento, no seria logico hacerlo cumplir?que quiero decir...en el 2ªnocturno hubo jugadores que efectuaron agresiones fisicas y verbales, segun lo cual no deberia jugar nunca mas en la temporada de nocturnos.que paso?se transf en el comite de disciplina de la AFA y dan fechas de suspension..cualquiera!!
2ª,hay jugadores q no se dedican a jugar fuerte, sino con mala intencion, como es el caso de F. Pastor, Nanito Reyna y otros..que lo unico que hacen es usar los codos como si supieran jugar a la pelota.es mas, Dario Villavicencio, al codazo lo viviste vos en carne propia. si creas un reglamento es hora de hacerlo cumplir,no?sino lo que se logra es dar mas impunidad al resto, y tambien pierden seriedad ustedes como organizadores.
nada mas, que se entienda, son criticas constructivas que van ayudar al crecimiento de la institucion.gracias

CDM dijo...

NO IMPORTA... te contesta
Me parece muy bien tus críticas "constructivas" como decis, que primero te intereces por leer la página, lo que no se si por amor a la institución o para ver que podés criticar y dando nombres y apellidos de personas, y vos en cambio te vales de tu anonimato para los comentarios, si verdaderamente querés ayudar al crecimiento de la institución, sacate la careta, decí quien sos, laburá para el club y después opiná, pero con nombre porque en forma anónima todos somos unos doctores, quizás alguien de esos que nombraste te conteste pero no anonimamente, porque en el caso de Dario cuando contestó un mensaje puso su nombre y apellido y creo que así lo hará, yo no te voy a decir quien soy, porque no soy de la comisión, solo amo mi pueblo y el deporte, solo hagan JUEGO LIMPIO. Dejensé de joder, si esto es para ustedes, que seguro debés ser un jugador de esa institución, y quedensé tranquilos que la plata no se la lleva nadie, ya la van a ver pero en cosas y quizás para vos mismo.

CDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
villamantero dijo...

mas alla del anonimato (el cual vos tambien utilizas....parece un chiste, no?)mis criticas no son o no quisieron ser ofensivas, solo opine que si hay un reglamento se debe cumplir...no es tan ilogico lo que digo, no?los nombres los doy porque son contados los casos de viloencia y con "mala intencion" como digo. no hablo de jugar fuerte o despacio, me refiero a la mala intencion, no es tan dificil de entender.al fin y al cabo, se lesionan los mismos jugadores de la institucion entre ellos. recordemos que el año pasado se suspendieron por la lesion de un jugador. es necesario esperar eso, o es mejor prevenir?sino no creen reglamento y que sea una carniceria. con respecto al dinero de la institucion, nunca me referi a ello, xq no me interesa q hacen y creo q haran lo correcto.solo hago mencion a pequeños detalles q pueden corregirse para el bien de todos.