lunes, 28 de julio de 2008

ARQUERO EN SU RODEO Y ARQUERAZO EN RODEO AJENO..

DE LA MANO DE DARIO PORTILLO, EL ROJO VENCIO A DEFENSORES, EN LOS PENALES. EN EL PARTIDO HABIAN EMPATADO 1 A 1.
MANTERO EN LA FINAL.
SI SEÑORES NO ES UN SUEÑO, ES QUE TODOS JUNTOS PODEMOS, UN EQUIPO HUMILDE PERO MUY BATALLADOR, QUE LLEGABA CON ALGUNAS BAJAS, LO SUPLANTO CON HUEVO Y AMOR POR LA CAMISETA..................ESO NO SE COMPRA, EL QUE QUIERE LA CAMISETA LA QUIERE SIEMPRE, NO SOLO CUANDO ESTAN PARA FIGURAR, PIENSENLO.......


Desde el comienzo mismo del partido (2 minutos), el Trueno Rojo hizo delirar a su parcialidad muy numerosa por cierto (200 personas viajaron al Barrio Oeste. Como les decia, Tiro libre de Kevin Cozza, gran pelota al area, "chiqui" Villalba (arquero local) que duda y a que no saben quien llego??????? Negro el 10............, SI EL MISMO "NANOGOL" REYNA, Terrible cabezazo del goleador Rojo, Mantero locura, Mantero emocion, Mantero finalista ... Tempranero Gol del Trueno Rojo", muy importante si el Rojo queria clasificar.
Del Gol de Nano Reyna,(baldazo de agua fria en la parcialidad local), El arbitraje y las buenas individualidades del Defe fueron llevando, a base de centros, a Los Rojos al area de Portillo. El primer tiempo se fue en eso, Defe atacando como podia mantero Bien parado:
En la segunda parte fue Defe, el que inquietó a Portillo que con grandes reflejos y enorme capacidad, saco una y otra vez siempre pelotas de gol, hasta que promediando la segunda parte, El local llego al gol de empate,que llevaria el partido a los penales, el autor Pedro Robustiano Fernandez, quien ingreso en el segundo tiempo. Este resultado fue con el que se termino el partido e irian a penales.
ASI SE PARO EL DEPORTIVO MANTERO
Los tres en el fondo; EL Terrible" Alba,Stoper por derecho, muy bueno lo tuyo Gringo" asi te queremos todos confiamos en vos; El Patron" Mosca libre (Lo que jugo el "Joaca" ya no sorprende a nadie; a los 40 min. le bajo una pelota de pecho a Portillo, con el area repleta de camisetas del Defe, tratando de lograr el Balon. Toda la tarde tubo la situacion controlada, SE ABUSA jajaj) y Emi Melgarejo por izquierda, muy bien NENE en la segunda parte muy firme, en una prueba de fuego..
En la mitad, Matias Marin ( un interminable luchador, incansable y con unos huevos enormes) doble cinco, Leo Ardetti buenisimo partido del ex Rivadavia y COTO" Schab muy buen partido, gran personalidad y mucha categoria,; por la izquierda lo hizo Kevin Cozza, quien arranco muy bien, (dio el centro de Gol)y despues recibio un golpe que lo saco del encuentro, pero cumplio muy bien.
El enganche, como siempre la movilidad, el talento, las ganas y el amor por la roja de Ernesto Rossi, Bebo hizo de las suyas toda la tarde y complico siempre (BIEN PIBITO, SEGUI ASI, Y NO PIERDAS LA HUMILDAD) Adelante y si, es Asi Negro el 10 y a cobrar, Nano" siempre se hace presente en la red y GRACIAS A DIOS Nacio hincha del Rojo, Gracias NANO. Y podria hablar toda la tarde de las cualidades de Dario Villavicencio, el 9 aguanto el balon cuantas veces pudo y los golpes de los duros defensores locales, y cuando pudo dejo su sello de buen toque, y enorme talento, de los que ya no existen por estos tiempos. Gracias Dario, por todo. sencillamente Gracias y mas gracias por lo echo hasta ahora.
En el segundo tiempo ingreso Hernan Niz, muy bien el flaco,la verdad entro y le cambio la cara a Mantero y Tambien "Luisao" quien reemplazo al jugador mas dificil de reemplazar, Dario Villavicencio, y lo hizo bien.



Pero el partido no habia terminado, estaba por empezar. Se venian los penales......... AHI MANTERO SACO A RELUCIR SU GRAN "UNO DE ORO", PORTILLO DUEÑO Y SEÑOR DE LA TARDE. SE CONVIRTIO EN EL DUEÑO DE LA SEMIFINAL

Comenzaba pateando el Rojo. El patron Mosca acomodo y saco el remate colocado a la derecha de Chiqui, quien se estiro cuan largo es y le saco el remate al Gran jugador de Concepcion del Uruguay.
Era el turno del local, el arquero Villalba pidio el balon remato, Portillo la detiene y la pelota caprichosa se le escurrio por debajo del cuerpo.
Fue el mismo Portillo quien ejecuto y chiqui le tapo el remate, Entonces pateo "Morsa" Coto y su remate aun va por el aire, (debe ir llegando a Gilbert) mal pateado por arriba del travesaño.
Fue el turno de "Cotito" Schab, quien tampoco pudo con Villalba y Defe seguia uno a cero en los tiros penal.
Para el local ejecuto Van Bredam, muy bien pero Dario FIGURA YA se arrojo a la izquierda y desvio el balon
Entonces llego EL....... CARLOS NANO REYNA, carrera, amago, merma la marcha y la toca suave 1 a 1 en los penales
Para Defe Julio Benitez (ingreso en la segunda parte) remato fuerte y colocado pero DARIO estaba echo un demonio VUELA, VUELA Y DEJENLO VOLAR.... El dueño de la tarde se queda con la pelota Y fue el pibito "Luisao" trotecito, casi sin ganas se frena y UNA MANTECA NENE" (Diria el Bambi) hace revolcar a Villalba, mucha clase nene, mucho, Mantero 2 a 1 y faltaban patear ellos.....
Acomodo Colman, se para casi recto al Balon, Portillo parecia cada vez mas grande y el arco, cada vez mas chico.... Duda en donde poner el remate, Portillo se agranda y se queda con la clasificacion, con la fiesta roja, con la locura, con las lagrimas contenidas, con el corazon de cada uno de los Rojos que estaban en la "12 de Octubre" y tambien con la dezazon local. Es asi el MEJOR ARQUERO DE ESTA LIGA (hace ya mucho tiempo) FORMA PARTE DE LAS FILAS ROJAS.........

FESTEJO LA VISITA, EL ROJO NO ESTABA MUERTO ESTABA ENTRENADO, MIENTRAS LOS DEMAS HABLABAN POR HABLAR Y OTROS SE QUERIAN HACER VER........................
SOMOS HUMILDES, PUEDE SER. PERO TENEMOS UNOS HUEVOS QUE NO SE COMPRAN NI SE CONSIGUEN ASI POR QUE SI............

ESTAMOS EN LA FINAL
GRACIAS GENTE DE MANTERO, MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE SUEÑO.
NO NOS ABANDONEN QUE TODAVIA FALTA UN PASITO, VAMOS POR MAS................ HAY MUCHO PARA GANAR.
A LOS JUGADORES, NO LE PODEMOS PEDIR MAS, PERO SI LE PEDIMOS SEGUIR COMO LLEGAMOS ACA, HUMILDES SIN SUBESTIMAR A NADIE Y EN SILENCIO. EL SILENCIO Y EL TRABAJO ES SALUD.



FELICIDADES "TRUENO ROJO"

ESTAMOS EN LA GRAN FINAL.
EL RIVAL ES EL ETERNO RAMSAR JUNIORS, POR ALGO ESTAN EN LA FINAL.
NO PERDAMOS EL RESPETO POR LOS RIVALES, PERO NUNCA, NUNCA, DESCONFIEMOS DE NUESTRAS FUERZAS.......
LO MEJOR VA A VENIR
VAMOS POR MAS.............

No hay comentarios: