martes, 19 de agosto de 2008

Torneo Entregol Sub-17

Los chicos del Centro Deportivo Mantero, clasificado por primera vez para un provincial; en este caso para el Torneo Provincial "ENTREGOL" de la cat 91 y 92, junto a Ramsar Juniors son los representantes de la Liga Regional:
En la primera fecha jugada en cancha de Defensores del Oeste, perdieron vs Ramsar por 2 a 0, en un muy parejo partido; cabe destacar que en El dep Mantero no jugaron, Emi Melgrejo ni "bebo" Rossi, ya que al dia siguiente se coronaron CAMPEON DE PRIMERA DIVISION.
Este sabado, sin contar con todos los jugadores, por diferentes motivos; El Centro Deportivo Mantero perdio un partido INCREIBLE vs ATLETICO V CLARA, hay que decir que nuestros chicos ganaban 2 a 1 al cabo delos primeros 45 minutos. Luego por esas cosas del futbol se perdio 3 a 2.
TODO ES PARA APRENDER Y PARA QUE NO VUELVA A PASAR....
LO IMPORTANTE ES DONDE ESTAMOS CHICOS

LOS GOLEADORES DEL DEPORTIVO MANTERO FUERON:
ERNESTO "bebo" ROSSI y MAURO DIAZ

fuerzas chicos sigan adelante el futbol da revanchas.... SINO MIREN LO DE LA PRIMERA.........

SINTESIS

TORNEO ENTRE GOL
Sub-17 :

Cancha: RAMSAR JUNIORS

DEPORTIVO MANTERO 2 ATLETICO VILLA CLARA 3
Goles: Ernesto Rossi (DM); Mauro Diaz (DM); Esteban Vallori (AVC) y Julio Alberto Correa -2- (AVC)

Sub-17 :
RAMSAR JUNIORS 1 A.D.E.V. (Villaguay) 1
Goles: Pedro Alcides Flores (ADEV) y Damián Núñez (RJ)

SUB-17 J Ptos.
RAMSAR JUNIORS 2 4
ATLETICO VILLA CLARA 2 4
ADEV(Villaguay) 2 2
DEPORTIVO MANTERO 2 0




ESTA SEMANA NO HABRA FECHA DE ENTREGOL

Los chicos del Sub-17 del Centro Deportivo Mantero, que son 1 de los 2 representantes de la Liga Regional en el Torneo provincial "ENTREGOL" no tendran competencia este proximo fin de semana, dado que se estara disputando las eliminatorias Provinciales de Selecciones Sub-15 y la Liga Regional jugara de visitante ante su similar de Colon.
Cabe destacar que del Centro Deportivo Mantero, estubo pre seleccionado Mauro Diaz para esta Seleccion Sub-15 de la Liga

No hay comentarios: