jueves, 18 de marzo de 2010

Amistoso vs Gilbert

El domingo proximo pasado el Deportivo Mantero viajo hasta la localidad de Gilbert para jugar encuentros de practica (tipo amistosos) en division reserva y primera

A primera hora en la divisional Reserva se jugaron dos "mini" partidos de 50 minutos divididos en 2 tiempos de 25 minutos. Esto se realizo de esta manera con el objetivo de darle minutos en cancha a la gran cantidad de juveniles con la que cuenta el Deportivo Mantero en la division Reserva.
en el primer mini encuentro el resultado fue 1 a 1.
El gol de los rojos lo consiguió Enrique "kike" Caseres. No fue un muy buen partido de los de Mantero pero con mas fuerza que fútbol lograron merecidamente alcanzar el empate, cuando era Gilbert quien se habia puesto en ventaja.
en el segundo "partido" El deportivo mantero puso en cancha a un equipo aun mas juvenil en el cual se vieron chicos de 14, 15 y 16 años vistiendo la roja, algunos por primera vez.
Y fue en este 2do encuentro en le que se vieron los pasajes de mejor futbol, a pesar de la juventud de mucho de sus jugadores.
El resultado fue 1 a 1. el gol de Mantero lo anotó el debutante, Andres Schaffer. Con un buen juego y con gratas revelaciones los de Tierra santa merecieron largamente ganar ese encuentro, de no ser de la mala puntería y falta de definición que mostraron los delanteros rojos.
Igual fue muy positiva la participacion y una buena posibilidad para ver nuevos elementos.

A 2da hora fue el turno de la Priemra Division con la vuelta de Marcelo "topo" Ronconi en el banco de Suplente de Mantero

a los 5 minutos los de Tierra Santa se ponian en ventaja, por intermedio de Walter Romero, en ese momento el deportivo mantero jugaba mucho mejor que su rival, pero la ansiedad mas el estado del campo de juego (el pasto se encontraba realmente largo), hicieron mella en las piernas de los rojos y Gilbert paso a dominar y a ganar por 2 a 1 en pocos minutos.
En el final Mantero se llevo por delante a Gilbert y consiguió mediante un buen cabezazo del marcador central Gonzalo Paz, igualar las acciones.
Muy positivo el balance del encuentro sirvió para conseguir ritmo y tambien pudo verse a varios juveniles debutar en el primer equipo.

la formacion Roja.

1 Portillo Dario
2 Paz Gonzalo
3 Marin Jonathan
4 Alba Joaquin
5 Rossi ernesto
6 Nuñez Walter
7 Niz Hernan
8 Romero Walter
9 Schab Gabriel
10 Reyna Carlos
11 Alba Oscar

12 Schein Carlos
13 Caseres Enrique
14 Gomez Mauricio
15 Diaz Mauro
16 Bonnin Ivan

No hay comentarios: