sábado, 9 de octubre de 2010

ELIMINADO EN LA RONDA CLASIFICATORIA

El Deportivo Mantero cerro con otra derrota (5 a 0 de visitante de Union Solense) otro año deslucido en lo deportivo y no alcanzó el objetivo de entrar entre los mejores 8 (ronda campeonato)

Al no lograr clasificar, y gracias a un campeonato mal diagramado, Nuestro Deportivo Mantero y otras 7 instituciones; estaran 6 meses "parados" sin competencias, lo que le hace muy dificil mantener a los chicos con ganas y espectativas en lo futbolístico. Pero bueno, esto era parte de las probabilidades y la verdad es q no se alcanzaron los objetivos trazados, será tiempo de replanteos y de autocríticas porque en algún punto hemos hecho mal las cosas.

A TODA LA GENTE QUE DOMINGO A DOMINGO; MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS BANCADO TANTO SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y DISCULPAS POR NO HABER PODIDO REGALARLES MAS ALEGRIAS EN LO DEPORTIVO.
A LOS JUGADORES MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, PORQUE SI BIEN SE HA CERRRADO UN CICLO SIN GLORIA, HEMOS CONSEGUIDO COSAS MUY IMPORTANTES A LO LARGO D EESTOS AÑOS Y UNA DE ESAS COSAS FUE EL RESPETO Y EL COMPAÑERISMO QUE ESTE GRUPO HA BRINDADO; Y LO HAN CONSERVADO SIEMPRE ENTRE COMPAÑEROS TAMBIEN.
POR ESO Y POR TODOS LOS MOMENTOS LIBRES QUE HEMOS PASADO QUIERO DECIRLES ADIOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

SIGAN ADELANTE EN TODO METANLE PILAS....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TestKiller
CertKiller
Exam Questions
Test Papers
Exam Dumps

lorena alicante dijo...

Para futbol el de mujeres, y si es en ropa interior mejor, mira que imagenes, Futbol en ropa interior