jueves, 13 de marzo de 2008

EL ROJO VIAJO A CONCEPCION DEL URUGUAY

En la noche de ayer el primer equipo del Centro Dep. Mantero viajo hasta "la Historica" para enfrentar su primer amistoso. En este caso se vio las caras con un muy fuerte combinado del Club Atletico Rivadavia, quien puso en cancha a 7 jugadores que participaron recientemente en el Torneo Argentino "C".
El resultado final poco importo ya que el objetivo era bien claro, lograr minutos de futbol y mas aun frente a un rival del los quilates del "tricolor". Fue 2 a 1 para el local, pero en el desarrollo del encuentro pocas fueron las diferencias entre un equipo y otro, al terminar el encuentro el coordinador del futbol en Mantero, Dario Villavicencio, visiblemente conforme con lo hecho por los muchachos, expreso " El objetivo esta cumplido, sumamos minutos de futbol" ademas sintetizò " lo que rescatamos es la actitud que mostraron los muchachos, el grupo esta muy unido y el trabajo se empieza a notar".
Por ultimo debemos comentar que entre los jugadores que participaron del cotejo de anoche, hubo algunas "caras nuevas" con chances de quedarse en el Rojo y algunos juveniles cat. 91 y 92, que no desentonaron con el resto, sin dudas este es el futuro del club.


POCOS DIAS DE DESCANSO

Es domingo, apartir de las 14 hs se vivira el retorno del futbol al Polideportivo, jugaran en forma amistosa, el Deportivo mantero y el Cultural Gilbert que dirige "Beto" Reyna y que sumo a varios refuerzos para esta temporada

HORARIOS:

14.15hs Reserva
16. 20 Primera Division

No hay comentarios: