lunes, 17 de marzo de 2008

TARDE DE FUTBOL EN EL POLIDEPORTIVO

En una calurosa y muy soleada tarde de domingo volvio el futbol al Poli" Municipal en Villa Mantero; en forma amistosa se enfrentaron, en division reserva a primera hora y mas tarde primera division, los representativos de Dep mantero y S.C y Deportivo Gilbert (a quien acompaño buen numero de seguidores).
En lo netamente futbolistico es poco lo que se pudo rescatar ya que en primera division el local, quien habia hecho un buen partido entre semana, no reflejo esto en la tarde de ayer y dejo un tanto desconforme a sus hinchas, cuerpo tecnico y hasta los jugadores mismos.
El conjunto visitante, bien parado en la cancha y sabedor de sus desfectos y virtudes, se dedico a cortar los circuitos de futbol del local y propuso un juego aguerrido y muy ordenado que complico en la primera parte al local.
En el segundo tiempo el combinado de Topo" Ronconi recompuso sus lineas y fue claramente suprerior a los dirigidos por "Beto" Reyna, sin embargo estos ultimos, mediante y Yerro del muy buen arquero Portillo, encontro el gol que les dio la alegria conque regreso a Gilbert.
Son encuentros de practica que sirven para corregir errores y no mucho mas, pero el publico que se acerco con el mate y la familia hasta el poli, se retiro con dejo de tristeza porque su equipo no jugo bien.

TAMPOCO EN RESERVA:
Aprimera hora la reserva local, muy fuera del nivel alcanzado el año pasado, tambien le toco caer por 1 a 0 con su similar de Gilber. Sin dudas hay mucho para mejorar.

SINTESIS:

Div reserva : Dep Mantero 0 Cultural Gilbert 1

Primera Div: Dep Mantero 0 Cultural Gilbert 1 (Beltran Bondioni CG)

Cancha. Polideportivo Municipal de Villa Mantero

No hay comentarios: