martes, 1 de julio de 2008

No se Gano, pero se jugo muy bien

La verdad que el titulo lo dice todo: Mantero "paso por encima " a su rival, el Social y Deportivo San Antonio, durante casi todo el encuentro:
En la primera etapa muy solido en la defensa, con los laterales Melgarejo y Marin de muy buena tarea (Marin el mejor de la cancha) cortando y pasando al ataque; Walter Nuñez muy firme, sin secuelas de la lesion, y "EL Patron" Mosca sin despeinarse ( LO POCO QUE LE QUEDA JA) Asi Mantero solido atras, arrollaba a su rival en el medio Schab, Ardeti y Niz de buenisima tarea los tres; "Bebo" Rossi incontrolable jugando y marcando: y Arriba toda la sabiduria de Villavicencio y todo el empuje, talento y habilidad de "Nano" Reyna, ponian en "jaque" a la ultima linea "Tricolor".
El palo una vez y el arquero en dos oportunidades, MUY CLARAS; fueron responsables que el encuentro culminara 0 a 0 , la primera parte.
El segundo tiempo fue: Mantero atacando por todos lados y San Antino defendiendose y, cuando podia insinuaba alguna contra. Una trepada de "Coto" Schab por la derecha, apilo contrarios, remato y estrello el balon en la base del palo izquierdo del arquero visitante; Otra muy buena de los mediocampitas locales, balon cruzado "Nano" Reyna la baja de cabeza y Oscar "El Terrible" Alba, recien ingresado, toca por encima del 1 y el balon apenas por arriba. Losd "diablitos del Gena", como nos llama Juan Ramon Paiva, merecian el 2do antes que el primero, pero los dirigidos por Patrico Del Canto, bien parados pudieron sacar una contra que, de no ser por la gran tarea de Dario Portillo hubiese sido derrota.
Asi es el futbol, mereces largamente ganar y podes perder, encima el arquero visitante (FIGURA DE SU EQUIPO) le "descolgo" del angulo un balon a Dario Villavicencio, en un magnifico tiro libre.
Al final se vio AL ROJO yendo y yendo, metiendo mucho y corriendo mas (MERITO AL PROFE RUSO STUBER , HABLANDO DE ESO: NO DESCUIDEN LAS PRACTICAS MUCHACHOS) Y al publico local aplaudiendo al equipo:
No se pudo ganar pero la gente reconocio quien fue el que busco todo el partido. Para colmo gano atletico e igualo la linea del rojo que Gracias al empate, MAS LOS TRES PUNTOS OTORGADO POR EL TRIBUNAL DE PENAS, LOS POSICIONA CON 10 UNIDADES
¡¡¡ARRIBA, ALLA ARRIBA ESTA EL ROJO!!!!!!


SE VIENE LA ANTEULTIMA
SI QUERES QUEDAR EN LA HISTORIA DEL CLUB HAY QUE GANAR EL DOMINGO
TOMENLO ASI
COMO EL PARTIDO DE SUS VIDAS
MUCHO HUEVO Y FUTBOL ROJO!!!!!!!!!!!!!!


ASI FORMO EL "SUPERDEPOR"

1- PORTILLO DARIO
2- MOSCA JOAQUIN
3- MELGAREJO EMILIANO
4- MARIN MATIAS
5- ARDETI LAENDRO
6- NUÑEZ WALTER
7- NIZ HERNAN
8- SCHAB GABRIEL
9- VILLAVICENCIO DARIO (C)
10 REYNA CARLOS
11 ROSSI ERNESTO

12 ROBLES ARIEL
13 MICHEL GASTON
14 ALBA OSCAR
15 STUBER RAUL
16 COZZA KEVIN

CAMBIOS:
ALBA (14)x NIZ (7)
COZZA (16) x ARDETI (5)

LA FIGURA: MATIAS MARIN (4) DM

2 comentarios:

carlos dijo...

muchachos la verdad los felicito fue un partido en el q se dejo todo y bue lamentablemente no se pudo ganar pero a nosotros los hinchas nos llena de felicidad ver que domingo tras domingo dejan todo y por eso es que todos los domingo llenamos la cancha, por eso para uds mis felicitaciones.
a continuacion, me tomare el atrevimiento de hacer 1 critica, como toda critica trat de ser contructiva, para algo es 1 crtica se trata de mejorar; la verdad es q a muchos de los presentes, se pudo observar en la cancha el domingo, nos molestas la cantidad de tarjetas rojas que ven nuestros jugadores tontamente, por eso por favor le pido a los tecnicos revean esta situacion el partido de segunda es 1 ejemplo y estas actitudes dañan el grupo tambien xq no es lo mismo 11 contra 11 que cos dos o tres menos xq es lo q ocurre fecha tras fechas, por favor tecnicos tomen medidas y hablen con los muchachos las cosas estan saliendo muy bien pero para salir campeones debemo estar todos MUCHACHOS LAS ROJAS DEBEN SER JUSTIFICADAS X EJEMP EVITAR 1 GOL PERO NO X CREERME MAS Q EL RIVAL POR PEGAR 1 PATADA O AGREDIR AL RIVAL.
mas alla de eso ya demostre mi gratitud hacia uds desde ya muchas gracias y estamos muy orgullosos de uds.

Claudio dijo...

Gracias por dejar tu comentario:
obviamente que sirve tu critica y ademas, el tema de las expulsiones es un tema del cual desde el comienzo del campeonato nos hemos ocupado, casi constantemente , pero pasa por una cuestion de responsabilidad: por desgracia falta mucho de eso RESPONSABILIDAD. Mas alla de eso comparto con vos es un deficit que , evidentemente , no hemos sabido corregir.
Gracias por tu aporte y po r estar apoyando a este ROJO que quiere hacer Historia este año