jueves, 10 de julio de 2008

UN OBJETIVO ESTA CUMPLIDO. EL INTERLIGAS ES UNA REALIDAD

Con el triunfo conseguido por el "trueno rojo" frente a Atletico Basavilbaso, el conjunto conducido por Marcelo "Topo" Ronconi se aseguro ya un lugar en el Interligas,con la Liga de Villaguay. Esto sin depender del resultado de esta ultima fecha.
El deportivo Mantero llego a 20 pts. (sumando las 2 ruedas), dejando sin chances al Social y Deportivo San Antonio que suma a 16 pts, y solo restan 3 unidades en juego.
Los otros 2 clasificados de la zona "B" son:
Ramsar Jrs, por ser el ganador del apertura se clasifico directamente, y Atletico Basavilbaso que suma 21 unidades.
En tanto en la zona "A" ya estan clasificados Defensores del Oeste, por ser el ganador del Apertura, y El Porvenir que ya gano este Clausura.
El tercer clasificado saldra del Cultural Gilbert (solo necesita un empate ante Union y Recreo el domingo) y Deportivo Peñarol que debera ganarle, en su cancha, a San Martin de Herrera, quien tambien necesita sumar de a tres.

arriba rojo viejo nomas
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!
A GANARLE A ATLETICO COL ELIAS EL DOMINGO, SIN REGALAR NADA NI SUBESTIMAR AL RIVAL, Y ASI GANAR EL CLAUSURA.. CARAJO
MUCHO HUEVO ROJO..... MUCHO HUEVO!!!!!!!!

1 comentario:

agrario dijo...

viste que feo es que entren a tu blog y digan pavadas y giladas,bueno de aqui en mas cada vez que entre un hincha del rojo al blog de agrario y diga solamente palabras de agravio hacia nosotros,yo voy a entrar aca y voy a poner lo mismo o peor...la verdad qeu queda horrible,por eso pido a ese hincha, porque debe ser uno solo, que no lo haga mas o que si entra que no escriba cosas que afean el blog. los felicito por esta segunda rueda que estan haciendo, un abrazo.