lunes, 14 de julio de 2008

Y se festejo a lo grande...



















La entrada:



Festejos:




Caravana:


Festejos en el club:


VAMOS ROJOOOO!!!!

3 comentarios:

desde lejos dijo...

gente:la verdad mis felicitaciones para todos, tanto jugadores como cuerpo tecnico por este logro. me pone muy contento ver las fotos y videos, ya que no estoy en mantero, y a traves de este blog es la unica manera que tengo de seguir los resultados y alentando al rojo.
Espero que esto sea un trampolin para lo que viene q seguramente va ser aun mejor.tambien esta bueno destacar para los que hacen posible esta actualidad, que cuando las cosas se hacen bien y con trabajo, los resultados a la larga o a la corta siempre van a llegar. con sacrificio y humildad se puede llegar lejos.saludos a todos y reitero mis felicitaciones.
espero poder estar alla para las instancias finales q se vienen

No importa dijo...

Es un orgullo que gente de mantero pueda ver todo esto en el blog por no estar en nuestro querido pueblo. Muchisimas gracias por lo que escribiste y sinceramente nos guataria saber quien sos, seguro que te debemos conocer. Igualmente nos pone muy contento tu comentario.
Ya pondremos mas fotos y videos que faltan.

Claudio dijo...

Gracias Muchas Gracias
a todos nuestro queridos "copoblanos" que ya no estan en nuestro Villa Mnatero, gracias por participar nos sentimos muy felicices de ser el "medio" que les permite seguir a nuestro rojo querido.
Desde ya muchas gracias a todos
Con Sacrificio y humildad
Vamos por mas.........