viernes, 1 de agosto de 2008

LLEGO. "EL" PARTIDO DEL AÑO

Asi es mis amigos, llego el momento mas esperados por todos los equipos de la regional, LA GRAN FINAL, esa a la que todos aspiran y solo los 2 Mejores logran disputar
Sera Mantero Vs Ramsar jrs. El partido de ida se jugara en el Polideportivo Municipal de Villa Mantero, este domingo a partir de las 15.30hs. La vuelta, 7 dias despues en la "Vicente Bustamante" de Barrio Estrada.
El "ROJO" viene de "despachar" en los penales al temido Defensores del Oste, en la mismisima "12 de Octubre"; en tanto los dirigidos por Grane eliminaron, en Santa Anita, a El Porvenir.

Sera para alquilar balcones; Deportivo Mantero, aguerrido, humilde,muy luchador, conocedor de sus defectos y virtudes y con la Tremenda capacidad goleadora de Carlos "Nano" Reyna y Dario Villavicencio; en Tanto Ramsar, en alza en los ultimos encuentros, muy dinamico, con buen futbol, rotacion, toque y la cabeza, siempre lucida, de LUIS ALDANA.... (Y EL CARMA DE 12 AÑOS SIN LOGRAR TITULO ALGUNO)
Promesa de buen futbol, la regional busca ademas, su representante al Torneo Provincial de Clubes Campeones (ex- Regionalito)

LOS JUECES
Seran los encargados de impartir justicia

Arbitro: Manuel Villalba
Linea 1: Emanuel Martinez
Linea 2: Duilio Claret


Solo les deseamos mucha suerte.