lunes, 1 de diciembre de 2008

PROYECTO REGIONALITO... En Marcha

Con tres practicas semanales, bajo las ordenes del Profe Christian Stuber y supervisadas por el nuevo Dt Pedro "beto" Reyna, el plantel del Centro Deportivo Mantero intenta meterse en la cabeza este nuevo Objetivo: El maximo escalon al que se puede llegar en este futbol Regional actual. "EL TORNEO DE CLUBES CAMPEONES 2008/2009"
Esta en la cabeza de este nuevo cuerpo tecnico, concientizar al plantel de la Gran Importancia de lo que se va a encarar y de lo duro que será.
Si bien la idea de nuestra institucion es de encarar este Desafio con los jugadores que han ganado el derecho a participar; seria demasiado complicado para los "chicos" tener que soportar sobre sus espaldas la responsabilidad de disputar este Troneo Provincial, enfrentando a verdaderas Selecciones que se estan armando en nuestros rivales de la zona 4 (Gualeguay; Gualeguaychú y Zonal).
Por eso este cuerpo tecnico tendra que disponer de un plantel de 25 jugadores (aproximadamente) en muy buenas condiciones fisicas para encarar el torneo; mas teniendo en cuenta que por Dos (2) tarjetas amarillas, el jugador deberá cumplir una fecha de supencion, y esto debilitaria al plantel.

TENIENDO EN CUENTA ESTAS CUESTIONES ES QUE SE DEBERÁ ENTRENAR MAS A CONCIENCIA QUE NUNCA.
CON MUCHA RESPONSBILIDAD, PARA ESTAR EN INMEJORABLES CONDICIONES FISICAS PARA RENDIR CUANDO EL DT LO NECESITE.
SIN SENTIRSE MENOS QUE LOS GRANDES EQUIPOS QUE VAMOS A ENFRENTAR, PERO TAMPOCO CREERSE MAS QUE NADIE.

HABRA QUE PONERSE A LABURAR PARA DEJAR BIEN PARADO A NUESTRO CLUB, EN ESTE IMPORTANTE TORNEO


PARA FELEXIONAR: No todos los jugadores de este Futbol, tienen la posibilidad de disputar este tipo de competiciones NO LA DESAPROVECHEMOS

No hay comentarios: