viernes, 16 de enero de 2009

EL ROJO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR

Dificilisimo compromiso deberá sortear el "rojo del Gená"; tendrá que ganar este encuentro para tener las chances intactas de clasificacion. Contará con un plantel Diezmado, pero con la fuerza que ha demostrado en otras ocaciones y FUNDAMENTALMENTE con el apoyo de su público intentará Suplir las ausencias. Por la revancha que siempre da el Futbol y para recuperar la memoria y la buena Senda. EL TRUENO ESPERA CONFIADO A PUEBLO NUEVO DE GUALEGUAYCHU

Aunque no cuenta con la mayoría de los jugadores, habitualmente titulares el "trueno Rojo", Intentará quedarse con un resultado positivo que le de chances de clasificacion de cara a la última fecha de esta primera ronda; del Torneo Provincial de Clubes Campeones.
El rival ya lo conocemos es el DURISIMO Pueblo Nuevo quien ha hecho muy buenos partidos de visitantes (le ganó 4 a 0 a Union y Recreo en San Justo), pero que tambien necesita de un buen resultado para llegar con aspiraciones. La parada es dificil, no será facil reemplazar a Jugadores de los quilates de "tachi" Ugon, "Nano" Reyna, Walter Nuñez, "Puchi" Barbará O el Mismo Hernan Niz, de muy buen partido el domingo pasado; pero esto es un grupo y siempre funcionó como tal, al que le toque jugar dejará todo para hacerlo de la mejor manera posible; sin dudas será el tiempo de nuestros "chicos" quienes ya han dado sobradas muestras de capacidad en otras ocaciones, serán lo encargados de "ponerle el Pecho a la Situacion".


AL PUEBLO DE MANTERO:

APOYE A ESTE EQUIPO
SEA PARTE DE LOS LOGROS
COMO LO HA ECHO A LO LARGO DE TODO EL 2008
EL "TRUENO" NECESITA DE SU GENTE Y ESTOY SEGURO,
EL DOMINGO LLENAREMOS LA CANCHA
Y DEMOSTRAREMOS QUE AUNQUE
NOS HAYAN TIRADO A MATAR.
TODOS JUNTOS PODEMOS; Y AHORA.......

¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: