martes, 13 de enero de 2009

UNA DERROTA QUE DUELE...

Union Y Recreo de San Justo Venció por 3 a 0 al Deportivo Mantero y lo obliga a ganar sus 2 compromisos que le quedan de local: Entre Las polémicas hay un DESASTROSO arbitraje de Concenttoni de la Liga de Tala Expulso a 5 jugadores de Mantero; y entre otras cosas no hizo caso a lo estipulado por la Federacion Entrerriana de Futbol y comenzó el encuentro a las 19 hs no a las 18, 30hs como estaba programado
Cabe destacar que directivos del club Union y Recreo, el dia sábado 10 (un dia antes del partido) estubieron negociaciando con sus pares del Centro D Mantero y de la Federacion de Futbol, para comenzar el partido 19hs; estas negociaciones no llegaron a buen Puerto y el horario quedó como estaba publicado en el parte de prensa de la Fed. Ent. de Futbol, 18,30hs. Aunque nunca se supo porque Union y Recreo estaba empecinado en correr 30 minutos el horario de partido hay quienes aseguran que 2 de sus jugadores no llegaban a tiempo si fuese a las 18,30 hs. PARA PENSARLO NO????


De el partido hay muy poco para decir solo que 11 contra 11 el encuentro era muy parejo y finalizo el primer tiempo con un cerrado 0a0: En esa primera mitad el juez en colaboracion con su asistente (NUM 2) Le cobraron 5 posiciones adelantadas MUY DUDOSAS, contra la Visita, como asi tambien las jugadas dudosas en la mitad del terreno eran para el local y cualquier FOUL era amarilla para los de Mantero:


En la segunda mitad en jugadas dudosas, que no desarrollaremos ahora porque primero será tiempo de declarar en el Tribunal de Penas de la Federacion Entrerriana de Futbol; el juez expulsó a 2 jugadores de Mantero en Una jugada, y luego a un tercero: Curiosamente cuando iban 38 minutos de reloj, y Union y Recreo ganando por 3a0, el juez de pésima tarea dio por concluido el partido. Dos horas despues entregó la planilla en la cual figuraban 5 jugadores y un asistente de Mantero expulsados, y adujo que finalizo el partido por haberse quedado el visitante con 6 jugadores.
Hay que aclarar que para que esto sea correcto debió mostrar las tarjetas rojas a todos los expulsados dentro del campo de juego y luego si darlo por terminado.
Por el momento no vamos a comentar mas de esta situaciones para no entorpecer, los descargos y notas que a raiz de este "bochorno" nuestra Institucion a elevado a la LIGA REGIONAL para que esta de entrada a la Fed Ent de Fútbol y/o Honorable Tribunal de Penas de la Misma...



Lo concreto es que hubo muchísimas irregularidades, que opacan a un Torneo provincial, en el cual no se pueden hacer las cosas como uno desee, sino que hay una reglamentacion que constan de exigencias a cumplir. ademas es para resaltar que a nuestra Institucion se la ha perjudicado no solo en este encuentro sino que se la ha diezmado deportivamente de cara a los proximos compromisos. (NI AUNQUE ESTUVIESE PLANEADO.........)



EN SINTESIS.
ZONA 1
Pueblo Nuevo (Gchú.) 1 - Juventud y Ferrocarril Unidos de Carbó 1. Cancha. Pueblo Nuevo. Arbitros: Victoria.
Unión y Recreo de San Justo 3 - Deportivo Mantero 0. Cancha: Unión. Arbitros: Tala.

No hay comentarios: