lunes, 13 de abril de 2009

ARRANCO EL APERTURA... El "Trueno Rojo" cosecho un puntito en el "Pueblo Nuevo"

El deportivo Mantero no pudo traerse la victoria en su visita al Deportivo Peñarol, en un partido muy friccionado, jugado de "dientes apretados", no pudieron ser los 3 puntos (que hubiesen sido un premio al que intentó jugar)
El empate no es malo teniendo en cuenta que el juez del encuentro cobró 2 penales (que solo el vió) para el local. Uno fue atajado Magistralmente por el UNO DE ORO, Dario Portillo.
Fue 2 a 2
Matias Marin (e/c) y Bournisen (Dep Peñarol)
Luciano "Ogro" Fernandez y Kevin Cozza (Dep Mantero) Los goleadores

EN RESERVA FUE FIESTA ROJA:

Asi como lo indica el título, el Deportivo Mantero jugó mejor que su rival y ganó muy bien su partido de reserva.

Fue el que intento jugar siempre la pelota contra el piso, saliendo desde el fondo con la pelota dominada y tratar de desequilibrar en los ultimos metros.
El "trueno Rojo" justificó su victoria apoyado por un muy buen trabajo en lo colectivo, no hubo una sino varias figuras destacadas.
Los goles:
La apertura del marcador llegó a poco del comienzo del encuentro, los "pibes" de Mantero. Gran jugada de Mauricio Gomez por la derecha, muy buen centro al area y Mauro Diaz, entrando por atras, (debut en reserva y debut en la red) la toma de bolea inflando las piolas de la valla local.
Luego una infraccion para los rojos de Tierra santa, no cobrada por le juez del partido, señor Rivero (muy Mal), le da la posibilidad (en la primera ocacion que tuvo) a Peñarol llegar al empate por intermedio de Garcia.
Pero lejos de perder la compostura Mantero siguió jugando y tratando el balon con criterio y llegó el 2do gol. NO GOL, GOLAZO. Por al concepcion de la jugada pelota manejada con calma desde el fondo deribó en los pies de Carlos "cali" Acuña (stoper por derecha) paso la mitad de campo con la cabeza levantada y sin oposición del rival metió gran pase para Raul "neno" Stuber y este sin dudar, con gran clase, le puso el balon a Mauricio Gomez, que ingresaba por la izquierda; el pibe se sacó la marca con un giro y con un remate fortisimo derroto la resistencia del UNO local. Era justicia 2a 1 merecido.
En la segunda parte llego la TONTA expulsion a Jesus Ayala (era uno de los valuartes en el fndo ROJO), se complico el partido aunque con uno menos Los pibes del rojo, pusieron lo que hay que poner y cerraron un partido muy dificil.
Fue 2a1. A seguir trabajando y corrigiendo algunos pequeños errores. MUY BUEN DEBUT

No hay comentarios: