lunes, 20 de abril de 2009

FUE DERROTA EN PRIMERA Y UN PUNTITO PARA LA RESERVA. En Primera, Mantero fue puro corazón pero no le alcanzó frente al Sportivo Peñarol

RESERVA:
A primera Hora, se presento la Reserva del Centro Deportivo Mantero (venia de ganarle a Dep Peñarol en el Pueblo Nuevo) y su similar de Sportivo Peñarol (había aconseguido un importante empate en Santa Anita).
El partido comenzó con un trámite parejo, pero al pasar los minutos fue el local quien comenzó a dominar el balon y por su sector derecho del ataque, complicaba una y otra vez a la defensa de nuestro deportivo Mantero.
Y la apertura del marcador no se hizo esperar; de un tiro libre en ataque a favor de nuestros chicos (MAL HECHO) vino el contragolpe, como siempre, por el sector derecho, la defensa roja no pudo llegar, los marcadores Rojos le miraron el Número a la casaca Nº 7 y el centro atrás fue el de la muerte.
MUY LINDO GOL DEL SPORTIVO.
El partido seguía bajo los dominios del local . No agarraban la pelota los que mas saben en el "Trueno Rojo" y la última linea tenía dificultades para frenar los embates locales, y el UNO Miguel Robles con grandes reflejos era la figura de la visita.
Pero poco a poco los "pibes" del rojo le fueron tomando la mano a las marcas, se afirmaron, el equipo crecioó desde atras hacia adelante y terminó ese primer tiempo Mucho mejor, Es mas Enrique "quique Caseres tuvo el empate, en una falla defensiva del "PEÑA TALENSE"

En el entretiempo "nos sinceramos y nos propusimos cambiar el rumbo; mas que nada la actitud"; Desde la movida del balon para iniciar el segundo tiempo, el equipo cambió. Un zapatazo del "tanque" Akerman (apenas arriba del travesaño) era muestra de otro ánimo en los rojos.
el ingreso de Martin "facha" Godoy y "Yama" Villavicencio le dió otro aire al medio campo; Creció y fue vital la figura de Carlos "cali" Acuña ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! en el fondo y en una de las excursiones ofensivas capturó un rebote y metio ASISTENCIA para Mauro "polaco" Diaz que con derechazo seco hizo "flamear las piolas" (2do. gol del "pibe" muy festejado)
GOLAZO del "trueno" que sonaba cada vez mas cerca.
Mantero no se refugió en el fondo, al contrario fue a buscarlo; Los locales ya no tenian la misma fuerzas, apenas podian con los ataques de mantero, que iba una y otra vez con ansias de los TRES PUNTOS; pero no pudo ser no se acertó en la puntada final.
Fue 1 a1 mereció mas teniendo en cuenta que, el segundo tiempo fue para la visita; Pero si nos acordamos de la primera parte "nos hizo precio con el 1 a 0 Sportivo Peñarol", entonces es justicia en el marcador el 1 a 1 estubo Bien


EQUIPO QUE GANA TIENE MUCHO MERITO, SIN DUDAS!!!!!

PERO EQUIPO QUE EMPATA DANDO VUELTA LA IMAGEN
Y TERMINA MERECIENDO LA VICTORIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY IMPORTANTE!!!!!!!

MUY BUENA ACTUACION GURISES
SOBRETODO EN LO ANIMICO, HAY MUCHAS COSAS PARA MEJORAR,
SIEMPRE LAS HAY
A SEGUIR TRABAJANDO
PARA EL PROXIMO PARTIDO
QUE SERA TAN O MAS DURO QUE ESTE


PARA DESTACAR EL GRUPO
JUEGUE QUIEN JUEGUE EL EQUIPO NO SE RECIENTE
Y EL QUE NO JUEGA, ACOMPAÑA
ES PARA RESALTAR...............


1- ROBLES MIGUEL
2- MARTINEZ MARTIN
3- MUÑOZ MARTIN
4- ACUÑA CARLOS "cali"
5- CARRO JOEL
6- MARTINEZ ABEL
7- CASERES ENRIQUE
8- MARTINEZ MATIAS
9- AKERMAN JULIAN
10 STUBER RAUL
11 DIAZ MAURO

12
13 GODOY MARTIN
14 ALBA GABRIEL
15 VILLAVICENCIO YAMIL
16 ROBLES ARIEL


CAMBIOS:
15 Villavicencio x10 Stuber
13 Godoy x 7 Caseres
16 Robles x 6 Martinez A.

GOL:
11 Mauro Diaz


PRIMERA DIVISION.

El conjunto dirigido por Horacio Fellay llegó a Rosario del Tala con las ganas de alzarse con los TRES puntos, aunque sabiendo del Buen Fútbol que despliega al conjunto de Sportivo Peñarol.

Desde el comienzo mismo del partido se vió que sería una tarde "DIFICIL" para LOS DEL GENA".
Una jugada casi intracendente, provocó un despeje "poco Feliz " para el medio del área de Portillo y Schiavo (ex Ramsar Jrs) no desaprovechó la oportunidad de poner 1 a 0 al local. Un par de minutos despues Antivero cierra en el fondo, duda entre "reventarla" y tocarle la pelota a Portillo, finalmente se la deja corta y Balbi (casaca Nº11) pone el 2 a 0 que cayó como un balde de agua fría para los de Mantero. Nadie lo podía creer pero era verdad, el "rojo" (otra vez de blanco) perdía 2 a 0 a pocos minutos del comienzo, por dos Tremendos errores defensivos.
Pero de a poco "El Trueno" fue haciendose del balón , aunque cada ataque local daba sensación de peligro para los nuestros. Y mantero tuvo un par de oportunidades de descontar,pero no estubo fino en la definicion, sobretodo en una que "cotito" Schab tiro por encima del travesaño Mano a Mano con el arquero.
En la segunda mitad, el rojo intento llevarse por encima al local; no sorprendió entonces, que a los 2 minutos del complemento, Gabriel "coto" Schab de tiro libre, pusiese el 2 para local 1 para Mantero (con una manito del arquero que la dejó picar y la fue a buscar al fondo del arco) De ahí en mas dió la sensación de que llegaría el ampate, con mucho coraje, tesón, garra, aunque poco fútbol Mantero iba una y otra vez sin poder encontrar la claridad suficiente para bulnerar el arco rival. En una de esas jugadas trabadas, a mil por hora, Matias Marin "se pasó de vueltas" y el arbitro del encuentro le muestra la tarjeta roja y para colmo de males en esa jugada el Sportivo Talense encuentra el 3 a 1 que fue lapidario para los nuestros.
Otra vez a remarla, a la cancha Kevin Cozza (le dio mas aire al medio), Ernesto "bebo" Rossi se pone la pilcha de "laburante" (el pibe fue de lo mas destacado de Mantero). Todos ponian pero nadie tenia la suficiente claridad. Gonzalo Paz y Joni Marin en el fondo los corrian a todos; en el medio los Schab (Gerardo y Gabriel), Niz y Rossi mojaron la camiseta; sin ideas? es cierto; pero lo intentaron
Ya sobre el final vino el descuento; Cozza mete buena habilitacion para "luisao" Fleita, el delantero "desparrama" al arquero y decreta el 3 a 2 final.

Si bien el equipo no jugó buen partido dejó todo en la cancha.
para destacar el esfuerzo de todos. No salió como se pensaba pero se intento; por ahí equivocando el camino pero se valora las ganas el coraje para ir en busca del arco rival, siempre en desventaja en el marcador..

EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA
Y ESTE DOMINGO HAY UNA OPORTUNIDAD
CUANDO ENFRENTEN A SAN MARCIAL

No hay comentarios: