lunes, 14 de abril de 2008

DURO PARTIDO EN EL POLI repartieron puntos y situaciones

FECHA Nª1
En la fria tarde de Villa Mantero, se presentaron el local, con varias bajas pero con algunas caras nuevas, y el "Tsunami" de los ceibos, Agrario Rocamora.
Desde el comienzo del partido se noto un gran interes de ambos equipos por achicar espacios y cortar circuitos de juegos, aunque no se vislumbraba en ninguno de los dos un trato criterioso del balon. En tantos idas y vueltas fue el visitante el que mas insistio pero choco con una dura defensa y un siempre solido Dario Portillo. en el local las cosas se complicaron tras la temprana lesion de Fabricio Elizalde (un tiron en el Muslo izquierdo)en su lugar ingreso el movedizo Kevin Cozza que, diez minutos despues de haber ingresado, se fue insolitamente expulsado por el arbitro Ramon Garay de Muy Mala actuacion, asi se fueron los primeros 45.
En la segunda parte se paro un poco mas arriba el local, aunque tomando riesgos, y al compas del Impresionate Despliegue de Joaquin Mosca (La Figura del Partido)el Super-Depor logro, con un hombre menos, tener las mejores llegadas, entre ellas una que el arquero visitante (Moscatelli) saco, aseguran algunos, detras de la linea. Asi se llego al final, con un muy bajo rendimento arbitral (perteneciente a la Liga Zonal) con dos duros equipos que seguro van a dar dura batalla en el año.
Empataron pudo haber sido para cualquiera. Parrafo aparte para la gran cantidad de publico que llego desde Colonia Los Ceibos, digno de equipo Grande
PARA DESTACAR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE AMBAS PARCIALIDADES. LAS DOS CON GANAS DE GANAR, ALENTANDO, GRITANDO PERO SIEMPRE SIN PASAR LOS LIMITES.......
Fue 0 a 0 calentito pero en paz (ver Sintesis)

EN RESERVA FUE TODO ROJO

A primera hora, con mucho viento y por momento llovizna, se jugo otro emotivo partido de futbol entre "el rojo de Tierra Santa" y Agrario Rocamora. Muy disputado en cada balon, como sucedio en primera tambien, y con el viento jugando en el primer tiempo, a favor del local; asi fue a que promediando la primera parte un remate bajo de Ernesto Rossi, que parecia facil para el arquero visitante, se transformo en el primer grito de la tarde para alegria de un puñado de espectadores ya presentes en el estadio. Siguio buscando el conjunto dirigido por Nuñez y cerca estuvo de estirar la diferencia en un par de ocaciones, mediante la gambeta "endiablada del nº 11 Luis Fleytas, las corridas del pibe Rossi y un buen trabajo en el fondo Rojo, de esta manera se fue la primera parte, con Mantero mereciendo algo mas y Agrario esperando que en la segunda parte el viento que lo favoreciera.
En el complemento el local, pelota al piso, saco a relucir un juego ordenado y punzante por momentos, y controlando el balon por otros, creando chances cada vez mas seguidas, la visita nunca pudo tener la pelota y mucho menos atacar. De tanto ir Fleytas desparramo rivales, entro al area y uno de los centrales lo derriba (claro penal)a lo que "El Tanque" Cortese convierte en gol. El local pudo haber convertido algun gol mas pero el juego rudo mostrado por la visita y la prioridad por hacer circular el balon de Mantero decreto un justo 2 a 0. Cabe mencionar tambien que en la visita se fueron expulsados dos jugadores (Moscatelli Cristian y Gianichini Danilo) en el Local el Nª5 Matiaz Martinez

2 comentarios:

geronimodangelo dijo...

muy bueno el comentario del partido del domingo, y como bien decis se comportaron muy bien las parcialidades, ahora si no le aconcejan a su DT que proteste menos los fallos por mas erroneos que sean, los partidos van a terminar mal, es insoportable no hubo un fallo una jugada o una situacion de roce que no protestara la violencia muchas veces se transmite de adentro asi que no joda y haga lo que tenga que hacer para bien de su equipo... un abrazo y suerte. un hincha del tsunami..

Claudio dijo...

Agradecemos tu comentario. Es una opinion que respeto, aunque no la comparto, creo que Agrario es un equipo aguerrido que juega al limite y el Deportivo Mantero, por ahi, no esta muy acostumbrado a jugar de esa forma, QUE NO ESTA MAL NO CRITICO A AGRARIO. Creo que por ahi pasa el enojo de TOPO Ronconi, que los que lo conocen sabe es un hombre de futbol y de correcto comportamiento.
Un Abrazo Suerte para el domingo