jueves, 17 de abril de 2008

El domingo cueste lo que cueste.......

Se viene el segundo compromiso para el Rojo de Topo Ronconi y sera, nada mas ni nada menos que, el gran Porvenir de Santa Anita, repleto de nombres (casi los mismos del Regionalito y con el agregado de Marzochi hombre de Union de Santa Fe) y con una autoestima elevadisima por derrotar en el clasico de la zona al duro San Marcial, con un contundente 3 a 0. En el Deportivo Mantero siempre se le quiere ganar al conjunto Teuton, (como sea)se ha transformado en un partido especial, muy esperado y con una gran cantidad de espectadores.
Confiados pero sabiendo que deberan estar muy concentrados para enfrentar a los dirigidos por Rafa Rothar, los hombres del rojo entrenan durisimo esta semana.
En el Super-Depor los hinchas esperan ansiosos por la vuelta del gran Carlos NANO Reyna (no jugo el partido pasado debia una fecha de sancion), hombre fundamental para concretar en la red todo lo que se genera en el campo de juego.
Habra que ver como se para el Rojo ya que es un hecho que Reyna tendra un lugar entre los titulares, restara por saber quien dejara su lugar para el goleador. Otro que estara alas ordenes, y con chances de jugar, es el ex Almagro Gonzalo R Diaz, quien no pudo estar el domingo por el duro momento que debio afrontar junto a los suyos.
HAY EQUIPO esta a la vista, se puede y la gente lo sabe, es por eso de la gran expectativa que se ha generado
Esperemos sea una fiesta, en paz. SI ES CON LOS 3 PUNTOS PARA MANTERO ¡¡MUCHISIMO MEJOR!!

No hay comentarios: