lunes, 23 de junio de 2008

DERROTA EN COLONIA ELIAS

A la tarde de Colonia Elias llego El Centro Deportivo Mantero con todas las ganas de seguir por la buena senda; en frente el duro Boca que venia de cosechar un punto en Los Ceibos.
Desde el comienzo se vio que seria un partido de mucho roce fisico y poco futbol (no es para menos en una cancha cuyo piso hace imposiblñe que el balon circule ¡HORRIBLE LA CANCHA!!)
Mas alla de eso fue Boca, equipo durisimo, quien consiguio el primer gol, con un tremendo zapatazo que Dario Portillo no pudo detener. Era la primera llegada del partido para el local, minutos despues el juez del encuentro Juan Saldivia expulsó al jugador Nº8 del local por agresion.
Mantero busco por todos los medios llegar a la igualdad pero, la áspera defensa local, donde pegan y pegan, rozando con lo antideportivo o "mala Leche" y la poca punteria Roja hacian que el arco local quedara muy lejos. Joaca Mosca no podia ser el gestor del futbol, y "Coto" (Neri Cardozo segun me conto Horacio) alternaba buenas llegadas con otras impresiciones,Hernan Niz no podia trasladar la pelota limpia para Nano Reyna o para Leo Ardeti, Bebo" Rossi intentaba dominar un balon que parecia "VIVO" saltando de un lado a otro y la defensa local que la revoleava una y otra vez. En el fondo, Maty Marin con buen trabajo por la derecha y Emi Melgarejo por el otro controlaban sus laterales, pero Walter Nuñez no mostraba su solidez Habitual y Jose alternaba buenas con errores.
En la segunda parte se vio un solo equipo en cancha Mantero se llevo `por delante al local, apoyado en la lucidez de Mosca y el "atrevido" Rossi comenzo el "Trueno" a ser dueño de las acciones:
Leo Ardeti tubo una clarita , la tiro por arriba; Bebo Rossi remato, tambien alto cuando estaba solo. Mantero era un vendaval y estaba al caer el gol. Al la cancha "Fito" Fleytas, comenzo a hacer un surco por la izquierda Marito Picart lo veia pasar y cuando le queria pegar una patada Fito ya habia frenado; de una corrida de Luisao llego el corner al area local Walter Nuñez anticipa a todos y la pelota al fondo del arco. El linea Quiroz marca el gol y el juez saldivia dice foul en ataque GRUESO ERROR DEL JUEZ, DE NO CREER. HAY QUE CONVERTIR DOS O TRES PARA QUE TE DEN UNO!!!!!.
Hasta que llego el minuto 30 del segundo, Walter sale a reventar el balon e impacta con su pierna en los tapones de Mosca que queria intervenir en la jugada, cae el defensor con muestras de porfundo dolor; rapidamente fue asistido y llevado en un auto particular al hospital de C del Uruguay, donde estubo en observacion y gracias a dios se constato que no estaba fracturado sino que solo sufria un golpe (un par de horas despues volvio a Villa Mantero)
Desde la lesion de Walter El rojo no fue el mismo; la cabeza estaba en otro lado, (estaba fresco en la cabeza de los jugadores el rostro de su compañero llorando y dando gritos de dolor)Asi y todo Mantero siguio llendo pero en una de esas escaladas, un error del fondo puso el 2 a 0 para el local.
Asi se termino el partido y dado que El Decano de Basso gano su compromiso, el Rojo quedo un punto detras y necesitara ganr el proximo domingo ante san Antonio. A no desesperarse pero a laburar mas que nunca, depende de Mantero la clasificacion y eso es Bueno.
A ESTE EQUIPO LO QUE LE SOBRA ES HUEVOS, ENCIMA TIENE UNA HINCHADA DE ORO QUE EL DOMINGO COPO COLONIA ELIAS. DA GUSTO VER A LA GENTE DEL ROJO
POR ESA GENTE ES QUE DEBEMOS TRABAJAR MAS DURO QUE NUNCA


ASI FORMO EL ROJO

1 PORTILLO DARIO
2 ROH JOSE
3 MELGAREJO EMILIANO
4 MARIN MATIAS
5 MOSCA JOAQUIN
6 NUÑEZ WALTER
7 ARDETI LEANDRO
8 SCHAB GABRIEL
9 ROSSI ERNESTO
10 REYNA CARLOS
11 NIZ HERNAN

12 REYNA MARTIN
13 MICHEL GASTON
14 STUBER ALBERTO
15 FLEYTAS LUIS
16 COZZA KEVIN


CAMBIOS
FLEYTAS (15) x SCHAB (8)
COZZA (16) x NUÑEZ (6)

DT Marcelo Ronconi

No hay comentarios: