miércoles, 18 de junio de 2008

Reserva: Cuando las cosas no salen, aparece la Actitud

( Se jugaron solo dos tiempos de 35 min sin descanso, ya que la terna arbitral de la Liga de Rosario del tala llego a las 14:35hs por problemas de traslado).
Mas alla de estos contratiempos hubo un partido de futbol, donde la visita Ramsar Jrs venia confiado en "aplastar al Deportivo mantero, al menos la tabla asi lo indicaba.
y de entrada,Con El Viento a favor detalle no menor, la visita arrinconó a los diablitos del Gena" y a los 15 minutos de ese mini-primer tiempo, ya le ganaba por 2 a 0. Era de no creer el viento metia a mantero en su area y Nosotros cometiamos muchisimos errores, es verdad que no pudimos formar el equipo que venia jugando pero, confiamos que los 23 jugadores que hay a disposicion pueden jugar todos.
Cuando se cumplian 30 de los 35 pactados, tiro libre para Mantero "Dieguito" Diaz como con un guante en su pierna "Cuelga" la pelota del angulo del arquerito Vilchez y el Centro deportivo , levataba cabeza y Ramsar atacaba pero ya no lastimaba y OJO Mantero estaba VIVO 1- 2 se terminaba la primera parte
A dar vuelta pequeños conceptos sobre el juego, Walter Romero habia ingresado por el lesionado Muñoz se acomodo de muy buena forma en la mitad del campo y fue un solo equipo en la cancha; Matero le cascoteaba" el Rancho al elenco de Noguera y le llegaba por todos lados, jugando al futbol que es lo que sabemos hacer, combinaciones de buen futbol y cambios de frentes para buscar al hombre mas libre comenzaron a sucederse cada vez mas cerca del area de ramsar; con Ayala un tanto desordenado pero muy metedor; Joni Marin con 3 pulmones, Walter Romero muy lucido y con muchas ganas y Diego Diaz dueño del balon, Mantero armaba juego para Martin "facha" Godoy y el "enano" Coronel.
de tanto ir, Ramsar cometio una falta mas en tres-cuarta cancha; otra vez Diego Diaz, ¡¡¡gran precision!!!! balon que le cae en la espalda al arquero y, mitad en contra mitad de Jesus Ayala, GOL DE MANTERO SEÑORES
NO ESTABA MUERTO EL ROJO, NI DE PARRANDA; Y LO DEMOSTRABA...
En el Banco de la visita no entendian y Mantero seguia llevandose por delante a uno de los candidatos de la categoria.
Al final no hubo tiempo para mas; De no ser porque el linea se equivoco y cobro un off-side horrible Fabri Coronel Hubiese puesto justicia. Fue 2 a 2

ESO ES ACTITUD ESA FUE UNA DEMOSTRACION DE HUEVOS
ALGUIEN DIJO POR AHI: " en otro momento hubiese sido una goleada en contra" Y ES VERDAD ESTE EQUIPO JUEGUE QUIEN JUEGUE, DEMUESTRA TENER UN AMOR IMPRESIONANTE POR LA CASACA; Y LA GENTE LO RECONOCE.
ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTAR EN EL BANCO DE ESTE EQUIPO Y NO ME QUIERO OLVIDAR DEL RESPONSABLE DE TANTO AIRE Y PULMONES, CHRISTIAN "RUSO" STUBER, NUESTRO PROFE, QUE EN LA SEMANA NOS MATA Y LOS DOMINGOS TERMINAMOS AGRADECIENDO SU DEDICACION Y PACIENCIA
A USTEDES JUGADORES: SOLO MUCHAS GRACIAS POR DAR TANTO Y PERDON SI, CUANDO LAS COSAS NO SALIAN PUDE HABER GRITADO DEMAS.....(no me gusta perder a nada, Jajajajjj)




ESTE FUE EL "GRAN MANTERO DE LA RESERVA:

1- Robles Miguel
2- Antivero Diego (c)
3- Carro Diego
4- Muñoz Dario
5- Robles Ariel
6- Ayala Jesus (GOL)
7- Godoy Martin
8- Marin Jonathan
9- Coronel Fabricio
10 Caceres Carlos
11 Diaz Diego(GOL)

12-
13 Monzon Ruben
14 Alba Gabriel
15 Romero Walter


DT Nuñez
PF Christian Ruso Stuber
CAMBIOS:
Romero (15) x Muñoz (4)
Monzon (13) x Caceres (10)
Alba (14) x Antivero (2)


La figura:
EL EQUIPO TODO
DESTACADO: DIEGO DIAZ

No hay comentarios: