viernes, 6 de junio de 2008

SE VIENE LA SEGUNDA, NADA MENOS QUE FRENTE AL PORVENIR

Para todos los seguidores de nuestro Deportivo Mantero, que son muchos y para los amantes del futbol en general, la atraccion de este domingo sera Deportivo Mantero vs El Porvenir, santa Anita, en el Polideportivo de Villa Mantero.
No importa demasiado como llegan ambos conjuntos a este encuentro ya que estos son partidos especiales, donde el que se levante con un mejor dia se llevara el resultado.
El porvenir plagado de "estrellas" no viene jugando de la mejor manera pero gana, y viene de traerse los 3 puntos de su archienemigo San Marcial. Por su parte el "rojo" no logra consolidarse como equipo y alterna buenas actuaciones con ortras opacas, como la del domingo pasado en Colonia Los Ceibos, donde perdio por 1 a 0 con Agrario.
Sera un partido de "hacha y tiza" seguro, esperemos reyne la cordura y sea una verdadera fiesta del futbol

LOS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA

Los arbitros seran: Luis Buena, Mariano Barreto y Juan Diaczun
Mucha suerte Muchachos!!!!!!!!!!



LA HINCHADA ROJA

A esa fiel hincha que sigue al "TRUENO" a todos lados y no se fija como va en la tabla ni quien esta enfrente. Les queremos expresar nuestro agradecimiento y le pedimos disculpas si no les podemos regalar los resultados que nosotros esperamos y ustedes se merecen.
SIMPLEMENTE GRACIAS POR BANCARNOS Y POR TANTO ALIENTO. SON LA MEJOR HINCHADA DE TODA LA LIGA REGIONAL
EL DOMINGO ESPERAMOS PODER DEDICARLE LOS 6 PUNTOS

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS

Jugadores y Cuerpo Tecnico Centro Deportivo Mantero

No hay comentarios: