lunes, 2 de marzo de 2009

Amistoso vs Boca Col. Elias... Buen partido de los de Fellay

Pese al agobiante calor que azotó en la tarde de Villa Mantero; Los primeros equipos del Centro Deportivo y la visita, Boca Juniors de Colonia Elias, mostraron cosas interesantes y brindaron un buen espectáculo de futbol. El triunfo fue para el "trueno Rojo"; quien venció claramente 3 a 0 a los de Colonia Elias.

Los dirigidos por Horacio Fellay fueron mas que su rival, salvo los 10 minutos iniciales, en los que a Mantero le costó un poquito adaptarse al sistema táctico dispuesto por el Dt para este encuentro (Los ROJOS mostraron un 3-4-2-2, muy ambicioso).

Cuando los tres del Fondo se afirmaron y ajustaron las marcas (Walter Nuñez a la derecha, Oscar "terrible Alba ultimo hombre y Jonathan Marin por izquierda); Mantero comenzó a desbordar a su rival.
El medio se hizo rapidamente del balon, con "bebo Rossi y "cotito" Schab (doble enganches) manejó la pelota con mucho criterio y por momento jugó buen Fútbol. Mas el aporte de Matias Marin y Hernan Niz, bien definidos como carrileros (luego ingresó Walter Romero por derecha y Marin ocupó el medio, ante la lesion de Gonzalo Paz).
Arriba el rojo conto con las vigencia, la astucia, la viveza y capacidad goleadora de "nano" Reyna y el vértigo que le pone a los ataques Luisao Fleytas.

Se jagaron 2 tiempos de 30 minutos , en el primer tiempo Mantero terminó arriba por 2 a 0: Gracias al penal que le hicieron a "nano" Reyna y que el mismo cambió por Gol; y un golazo a puro toque y ganbeta entre "luisao" y "cotito" que este ultimo concretó en la red.

En la segunda parte ingresaron: Leandro Ardetti por Hernan Niz, Dario Portillo x Milton Charadía y Luiciano Fernandez x Luis Fleytas
Y el mismo Fernandez (se encuentra prueba en Mantero proveniente del fútbol de C del Uruguay) en una jugada rápida, muy buena diagonal del delantero "uruguayense", aguantó la marca, giró y sacó un zurdazo seco para marcar el 3 a 0 BUENA PRESENTACION DEL DEBUTANTE. Tambien ingresó Joaquin Alba x Walter Romero

Buena perfonmance del "trueno" ante su gente, en todo momento dió la sensacion de querer jugar la pelota prolijo y con la cabeza puesta en el arco de enfrente. Habrá que ajustar algunas cositas en el fondo pero se esta por el buen camino.

ASI FORMO EL ROJO modelo 2009

1-Charadía Milton
2-Alba Oscar
3-Marin Jonathan
4-Nuñez Walter
5-Paz Gonzalo
6-Marin Matias
7-Fleytas Luis
8-Schab Gabriel
9-Reyna Carlos
10Rossi Ernesto
11Niz Hernan

12Portillo Dario
13Romero Walter
14Ardetti Leandro
15Fernandez Luciano
16Alba Joaquin



TAMBIEN LA RESERVA HIZO FUTBOL Y MOSTRO COSAS INTERESANTES.

A primera hora, ante la ausencia de Rival ( el elenco de Bs As no se hizo presente) Dos equipos de la división reserva disputaron entre si Un "minipartido" de 20 minutos por tiempo. En el mismo sirvió para ver varios jóvenes valores que vienen mostrando cualidades mas que interesantes. Al cabo de los 40 minutos que duró el encuentro el marcador finalizó 1 a 1 (Fabricio Coronel y Raul Stuber, los goleadores).

Luego del partido de la primera
Se jugaron 30 minutos de la reserva del Centro Deportivo Mantero vs la Primera de Boca de Colonia elias:

Los "chicos" de Mantero Jugaron de igual a igual y pudieron haberlo ganado o tambien haberlo perdido (de no ser por la buena tarde de Milton Charadía quien saco 3 pelotas muy claras). Fue 0 a 0 y los "pibes" mostraron que tambien estan para ser tenidos en cuenta. Muy buena presentacion de la Reserva, quien deberá seguir trabajando duro; hay mucho y buenos valores, todos estan en las mismas condiciones: El futuro del club esta intacto

SE VIENEN LOS PIBES
ASI FORMARON vs BOCA...

1-CHARADIA MILTON
2-ANTIVERO DIEGO
3-ACUÑA CARLOS
4-DANTE RODRIGUEZ
5-MATIAS MARTINEZ
6-RODRIGO CACERES
7-MARTIN GODOY
8-IVAN BONNIN
9-MAURICIO GOMEZ
10FABRICIO CORONEL
11ENRIQUE CASERES

LUEGO INGRESARON:

JUAN ALLES
YAMIL VILLAVICENCIO
YOEL CARRO
ALBERTO STUBER
RUBEN MONZON
CRISTIAN CARRO
MARTIN MARTINEZ

No hay comentarios: