lunes, 30 de marzo de 2009

SAN MARCIAL 0 MANTERO 2. Buen Amistoso con vistas al Torneo Oficial 2009

Bajo el agobiante sol, protagonista absoluto de la tarde de San Marcial, Saltó a la cancha el "Trueno rojo" mod 2009; con caras conocidas en puestos nuevos y otras caras conocidas en el banco de los relevos.

El partido "chato" con poco "vuelo futbolistico"; un primer tiempo Mediocre, con Mantero siendo mas que su rival pero no lo plasmaba en el resultado.
En la segunda mitad el "rojo" siguió con su ritmo y los dirigidos por "chucho" Rebossio no lo pudieron sostener. Esa fue la diferencia excluyente.

El rojo se puso en ventaja, en una pelota parada. Buen centro al area y Gonzalo Paz que gana de cabeza, como en aquellos tiempos pasados, Un valor fundamental que recupera Horacio Fellay; estampa el 1 a0 y de ahi en mas fue casi todo de Mantero. Que consigue el 2do. mediante una muy buena habilitacion de Matias Marin para el ingresado Kevin Cozza por la izquierda; toque al medio para "el Ogro" Fernadez y el ex Rivadavia define con categoria. Fue 2 a 0 No se jugó del todo bien pero se ganó, se sumo minutos y sirve en el ánimo y da fuerzas para seguir trabajando.


DEP MANTERO:
1 PORTILLO DARIO
2 MARIN JONATHAN
3 ANTIVERO DIEGO
4 JOAQUIN ALBA
5 ROSSI ERNESTO
6 GONZALO PAZ
7 LUIS FLEITAS
8 MATIAS MARIN
9 LUCIANO FERNADEZ
10 GABRIEL SCHAB
11 HERNAN NIZ

12 CHARADIA MILTON
13 ALBA OSCAR
14 NUÑEZ WALTER
15 REYNA CARLOS
16 COZZA KEVIN
17 STUBER RAUL
18 DIAZ MAURO
DT HORACIO FELLAY


DE LA MANO DE LOS PIBES: LA RESERA TAMBIEN GANO.

A primera hora la reserva jugó su partido (a las 14.30hs) con toda la furia del sol; imposible jugar con semejante calor; y se notó en un equipo que venia jugando MUY BIEN; jugó un MAL primer tiempo.
No se hizo circular la pelota por abajo (aunque la cancha tampoco lo permitia), no hubo movilidad, se jugaba con los delanteros "clavados" al piso sin poder con la marca de la gente de San Marcial, que tampoco ofrecia un buen Futbol, ademas "No salia Una" en el fondo. UN primer tiempo de esos para OLVIDAR....

En la segunda mitad se entendió el mensaje, y se trataba al menos de jugar el balon; y fue asi que de la mano de los mas chicos se encontró la lucidez para ver el juego, buscar los espacios y de ahí en mas Mantero, Sin ser brillante, fue mucho mas que su rival y lo venció por 2 a 0 (JUSTO CUANDO SE QUEDO CON UNO MENOS POR LA IRRESPONSABLE EXPULSION DE RUBEN MONZON, QUE DEJO AL EQUIPO CON 10 CUANDO TODOS ESTABAMOS TRATANDO DE SER SOLIDARIOS ENTRE NOSOTROS).

Ya con 10 jugadores Fabricio Coronel recibe un "patadon" desde atras, tiro libre Gran pegada de "neno" Stuber, y Mauro Diaz (NO Debuto oficialmente en reserva) debuta en la red con un toquecito que le cambia el palo al arquero local.
Ya mantero era mucho mas, el ingreso de Yamil Villavicencio asociado a Diaz, la claridad de Stuber, el Vértigo y buen trato del balon de Coronel, mas la "polenta" del "TANQUE Akerman" eran demasiado para San Marcial y llegó el 2do; Tambien de pelota parada" recto al arco, la acomodó el Tanque y cuando todos pensaban que "le volaba el arco", la comodó junto al palo derecho y decretó el 2 a 0.
Despues de un "DESASTROZO" primer tiempo se terminó jugando bien, y lo mas importante se vio que hay recambio y un Buen estado fisico que permitió hacer la diferencia ESO ES PARA RESCATAR
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN GURISES!!!!!!!!!!!
CUANDO NO SALEN LAS COSAS
HAY QUE APELAR AL ORGULLO,
LAS GANAS
Y LA SOLIDARIDAD DEL GRUPO
PARA SACAR ADELANTE SITUACIONES.......
A SEGUIR LABURANDO TODOS ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES
LOS QUE LES TOQUE JUGAR
DEJEN TODO EN LA CANCHA Y LOS QUE NO ACOMPAÑEN AL GRUPO
Y TRABAJEN ESPERANDO LA POSIBILIDAD

EL FUTBOL SIMEPRE DA REVANCHA
VAMOS ROJO CARAJO
VAMOS POR MAS................


Dep Mantero:

1 Milton Charadía
2 Jesus Ayala
3 Rodrigo Caceres
4 Martin Muñoz
5 Matias Martinez
6 Mauro Diaz
7 Fabricio Coronel
8 Kevin Cozza
9 Julian Akerman
10 Raul Stuber
11 Mauricio Gomez

13 Carlos Acuña
14 Gabriel Alba
15 Yamil Villavicencio
16 Abel Martinez
17 Ruben Monzon
18 José "BETO" Bejarano

No hay comentarios: