lunes, 17 de mayo de 2010

DEMOLEDOR PASO DE LA "MAREA ROJA" POR URQUIZA

El Deportivo Mantero goleó, ayer como visitante, al equipo de San Marcial por 5 a 1.
La gran figura de la tarde: "el buitre del gol" Carlos Leonardo Reyna; quien convirtió 3 goles. Los restantes fueron obra de los juveniles Mauricio Gomez y Enrique Caseres.

Gran Actuacion del equipo de "topo" Ronconi; Buen Juego, gran manejo de pelota, presión y precisión a la hora de definir, Fueron las cualidades principales de un equipo que invita a ilusionarse.
En la primera etapa fue mantero casi el unico protagonista, mediante una "limpia salida" desde el mediocampo, Los Rojos fueron haciendo méritos para abrir el marcador.
Primero fue Mauricio Gomez, quien mano a mano con el portero local no puede convertir y termina ganando el UNO. Luego Carlos Reyna deja atras al marcador; éste lo toma del hombro y el juez del encuentro, Cesar Barreto (muy buena tarea) cobra Penal; se hace cargo de la ejecucion Joaquin Mosca quien remata violentamente aunque un tanto recto, el arquero se transforma en el héroe local y desvia el balón al corner.
Poco le duró el jolgoreo a los parciales locales cuando, una serie de rebotes en el área le permiten a Mauri Gomez capturar el balon y ya en el area chica somete al portero marcando el MUY MERECIDO 1 a 0 para los "rojos", El pibe ya esta pagando con goles la confianza depositada en él;con ese resultado se fue la primera parte.

En la segunda parte el local intenta tibiamente una reaccion pero rapidamente, la visita le tira abajo las pretenciones.
Gran pelota de "Coto" Schab para Mauri Gomez, éste se va al gol el arquero que sale; Violenta patada y PENAL para Mantero (aunque solamente amarilla para el portero, Ya que esta intervencion lo dejó afuera del partido a Gomez; en su lugar ingresó Enrique Caseres).
Esta vez fue Carlos Reyna quien toma carrera, freno repentino; arquero para la izquierda pelota a la derecha....... "NEGRO EL 10" GOLAZO del delantero rojo, 2 a 0 y festejo del buen numero de parciales visitantes.
Lejos de aferrarse en el fondo "los nenes de Ronconi" siguieron buscando y..... Encontraron .....
Otra magistral jugada en el medio campo, Mosca- Rossi- Diaz -Schab (la tocaron todos)
Muy buena habilitacion de "bebo" para "nano", el delantero que se filtra entre la zaga central y ante la desesperada salida del arquero define con toquel sutil de zurda 3 a 0 GOLAZO y el "10" a festejarlo con su gente.
Mantero siguió buscando y en una de esas, perdio la pelota en el medio la ultima linea no logró despejar y Esteban Ruiz Diaz, con gan zapatazo sacude la piolas y descuenta, 1-3.
El gol le dió animo a San Marcial y en la busqueda del 2do, descuidaron el fondo y fue letal ante un "trueno Rojo" inspirado;:parte una muy buena habilitacion para EL 10" que se va solo al gol el arquero q le sale corriendo,"nano" amaga a darle con todo y la toca suavecita, mansa la pelota duerme en la piolas y otra vez el festejo; 4 a 1 y el "aleteo" del buitre del gol; por 3ra vez en la fria tarde de Urquiza.
Habia tiempo para mas; Mantero seguía manejando la pelota a voluntad Rossi- Mosca y Diaz "toqueteaban" el balón, ANTE LA ATENTA MIRADA DE LOS LOCALES.
Aun faltaban 10 minutos y un muy buen cambio de frente lo encuentra a Carlos Reyna de "extremo derecho": con gran panorama envia en centro para la entrada de "Kike" Caseres, quien intenta pararla, La pelota le pega, Mitad cuello- Mitad pecho y descoloca al UNO que no podia entender Tamaño Blooper.. fue el 5 a 1
EL GOL SOÑADO POR EL PIBE
EL QUE JAMAS SE VA A OLVIDAR
EL PRIMER GOL EN PRIMERA, SE LO MARCO A URQUIZA
EN SU CANCHA, UN DIA EN EL QUE MANTERO VAPULEO AL LOCAL
JUGANDO A GRAN NIVEL

5 A 1 COMO DIRIA EL URUGUAYO PALO Y CHIMANGO A LA BOLSA

No hay comentarios: