lunes, 3 de mayo de 2010

El "Trueno" se llevo un punto de la Vicente Bustamante

"Negro el 10" El experimentado delantero rojo sigue muy vigente, fue una de las figuras de la tarde
El Deportivo Mantero empato 1 a 1 como visitante frente a Ramsar y quedo como escolta de Union Solense y Martin Fierro en la Zona B.
El gol del Rojo fue de Ernesto "bebo" Rossi,

Los de Tierra Santa consiguieron un buen empate ayer en la cancha de Ramsar; se vio a un equipo concentrado en todas las lineas y buenos rendimientos como Gonzalo Paz, "bebo" Rossi, Joaquin Mosca y sobre todo Carlos nano Reyna siempre vigente y siendo un dolor de cabeza para la defensa rival.
Mantero cerro el primer tiempo ganando por 1a0 con un bonito gol de Bebo Rossi, hoy ya una realidad en el equipo de Marcelo Ronconi.
En la segunda parte Ramsar consigue la igualdad por intermedio de Luis "Lacho" Aldana (por lo menos 1 metro adelantado)
Se hizo un partido mas parejo Mantero ya no tenia el mismo empuje de la primera parte y Ramsar se fue quedando sin ideas y encima contó con la gran tarde de Carlos "pipo" Schein en el arco Rojo que le tapo 2 mano a mano a los atacantes Ramcistas; En el final pudo haber sido de Mantero cuando Carlo Reyna (negro el 10) con un delicioso toque de zurda hizo que la pelota rozara el palo izquierdo de Ledesma que solo miraba.
Fue 1 a 1 el rojo mejoró su actuacion, y sigue buscando su mejor estado tanto fisico como futbolistico. LO IMPORTANTE YA HIBO SINTOMAS DE UNA MEJORIA

Formacion de CDM
1 Schein Carlos
2 Antivero Diego
3 Nuñez Walter
4 Alba Oscar
5 Mosca Joaquin
6 Paz Gonzalo
7 Gomez Mauricio
8 Schab Gabriel
9 Rossi Ernesto
10 Reyna Carlos
11 Niz Hernan
12
13Godoy Martin
14 Rodriguez Dante
15 Caseres Enrique
16 Diaz Mauro

Incidencias

expulsado Walter Nuñez (DM)
Pablo Solis y Mauro Grinmman (RJ)

No hay comentarios: