lunes, 7 de junio de 2010

EL ROJO NO PUDO GANAR...... Al menos logró el empate

Asi es en el partido de Primera División el Deportivo Mantero solo pudo rescatar un punto que lo deja en un espectante segundo puesto. El rojo no logró desplegar su fútbol, merito de un "muy concentrado" San Martin de Herrera que le cerró los caminos en el medio y lo complicó arriba con la gran velocidad de Cristian Ostera.
El gol de la visita lo convirtió Gerardo Leal (de penal) en tanto que Carlos Leonardo Reyna sello el empate para los dirigidos por Marcelo Ronconi

En un partido tremendamente luchado, friccionado y no bien jugado El azurro de Herrera, llegó a Mantero decidido a complicarle la tarde al Rojo. Y fue asi que antes de la media Hora se puso en ventaja cuando Gerardo Leal cambió Penal por Gol (un penal muy dudoso, cobrado por Gustavo Ramirez, de regular actución).
Con la diferencia conseguida, Los dirigidos por Richard se dedicaron a "ensuciar" el partido en el medio, cerrarse bien atras y contragolpear mediante la gran velocidad de Ostera; de esa forma casi llegan al segundo gol, ya que Portillo resolvió muy bien dos acciones de riesgo para su arco y los visitantes se "comieron" el 2do gol INCREIBLE (3 jugadores frente al arquero, la tiraron afuera).
En tanto Mantero buscaba y buscaba pero chocaba con la Defensa de Herrera o con Nicolas Ricotti; el portero sería el encarago de taparle 2 veces el empate a mantero (1 vez a Mauricio Gomez y la otra a Carlos Reyna). Con este 0-1 el Rojo se fue al vestuario, sabedor de que no se estaba jugando el futbol que se venia practicando.

En la segunda parte; el ingreso de Claudio "tachi" Ugon por Hernan Niz, le dió mas firmesa en el medio Rojo, se solto mas "bebo" Rossi y Joaquin Mosca Logró manejar un poco mas el balón: A partir de esa base se comenzó a jugar mucho mas en terreno de San Martin y la figura de Ricotti se hacia cada vez mas grade; primero le "descolgo" del Ángulo un cabezazo a Claudio Ugon, luego un mano a mano tremendo a Mosca y otro cabezazo de Ugon lo contuvo sin problemas. Ya la velocidad de Ostera no alcanzaba para llevar riesgo al arco de portillo, Mantero se sentía comodo con la pelota, seguí atacando hasta que; "tanto va el cántaro a la fuente que..." en una pelota que muchos dan por perdida, (un centro al aréa sin mucha fuerza) Los goleadores de Raza lo dan por muerta y mucho menos si aparece ÉL.....
TA-TAN TA-TAN
NEGRO EL 10.......
SI; SI, SEÑORES APARECIO ÉL
CUANDO NADIE LO ESPERABA
Y DONDE NADIE LO ESPERABA.

NEGRO EL 10.............
GOL DE CARLOS NANO REYNA PARA
DESATAR LA ALGARABIA
LA LOCURA, TODA LA BRONCA CONTENIDA,
EN UN PARTIDO ARCHI-COMPLICADO
1a 1 MAS QUE MERECIDO PARA MANTERO

Luego llegaron las expulsiones
de Walter Nuñez por doble amarilla
En una jugada muy complicada para el fondo Rojo
Y despues Mauricio Gomez vio la roja Ya al final cuando Mantero
estaba volcado en busca del triunfo

FUE 1 a 1 COMPLICADO PARTIDO
FRENTE A UN GRAN RIVAL
COMO SAN MARTIN....


RESERVA.
En el partido de primera hora se vio un muy buen encuentro de Division Reserva. El triunfo fue para San Martin: Ya casi sobre el Final por 2 a 1; El gol del Deportivo Mantero fue obra de Martin "facha" Godoy.

Los pibes del "rojo" siguen de "capa caída" y se les escapó de las manos la posibilidad al menos de sumar; además lo merecia. Pero cuando uno anda de mala racha pasan estas cosas y San Martin casi si pensarlo sumó mas Tres, ante un Deportivo Mantero que hizo el gasto y se quedó sin nada.
Fue derrota otra vez 2 a 1 Injusto pero... Asi es el fútbol
No queda otra que seguir trabajando en busca de los resultados
El equipo se brinda, intenta pero, a veces por su juventud equivoca los caminos o simplenmente No le salen las cosas;
Pero si sigue trabajando con la mente puesta en revertir la situacion, Seguramente saldrá adelante
FUERZAS GURISES.....
LOS RESULTADOS LLEGARAN..

No hay comentarios: