miércoles, 23 de junio de 2010

FUE DERROTA DEL "ROJO" EN SU VISITA A MACIA

En un muy intenso, disputado y entretenido encuentro Martin Fierro fue un poco mas que un disminuido Deportivo Mantero y le gano por 2 tantos contra 0.
Luis Larrosa y Sebastian Saucedo fueron los goleadores del partido; en tanto que Diego Antivero (DM) Claudio Ugon (DM); Ariel Larrosa (MF) y Gaston Marker (MF) vieron la roja, en un encuentro plagado de emociones.
Ademas Dario Portillo, en la primera parte, le atajó un penal a Maximiliano Brown (arquero local); y para no ser menos, el reemplazante de Portillo (lesionado) Carlos Schein, tambien le contuvo un penal a Brown, que cerró asi su tarde NEGRA.
Con esta derrota el "SuperDepor" cayó al 4º lugar de la muy disputada Zona B.
*1ero Martin Fierro 18, 2do Union Solense 12; 3ero Ramsar Juniors 11 (+6), 4to Deportivo Mantero 11 (+5) Luego San Marin 8 pts con un partido menos..

Martin Fierro Aprovechó muy bien el echo que el Deportivo Mantero llegó hasta su cancha con un equipo con muchas bajas, le faltaron 5 jugadores titulares por diversos motivos, entre ellos se notó la ausencia de su goleador Carlos Leonardo Reyna (lesionado). Desde el comienzo el "fierro" arrinconó a su rival, al minuto malogró un penal (bien atajado por Dario Portillo) y luego en Dudasa Posicion; Luis Larrosa Clava un verdadero Golazo para el local; ante el pedido de off side por parte de los jugadores "Rojos" el segundo asistente decide hacer expulsar rapidamente , al unico que no le habia recriminado; Diego Antivero, era mas cuesta arriba aún ahora con 10
Mantero le propuso ferrea lucha en la mitad y con un solo hombre en ataque tenia a maltraer a la zaga local, hasta en el minuto 44 Ariel Larrosa, de MUY MALA MANERA LE METE UN PLANCHAZO AL ARQUERO PORTILLO, QUE YA TENIA EL BALON, PROVOCANDOLE DOS PROFUNDOS CORTES (UNO EN CADA PIERNA), el juez del encuentro Emanuel Martinez lo expulsa inmediatamente, y Portillo debió dejar el campo de juego muy dolorido, en su lugar ingresó Carlos Nahuel Schein. Ambos con 10 jugadores termina la primera mitad..

En el segundo tiempo el local esperaba a Mantero y de contra hacia estremecer a la ultima linea Roja, aunque el 1 a 0 era poca diferencia y Mantero parecía que podría empatar en cualquier momento. Pero en otra contra del local Marker encara a Ugon lo pasa en velocidad se produce el contacto; aunque sin intención, pero le costaría la 2da amarilla a Tachi" que debe dejar con 9 al Deportivo Mantero; para colmo Matias Marin no logra cerrar a tiempo y engancha al delantero en el area y otra vez penal para Martin fierro; cuando el Rojo habia controlado el balon y se acercaba al arco visitante. Nuevamente el portero Brown tomo la pelota, enfrente estaba el ingresado "pipo" Schein, luego de larga carrera (con pirueta incluida) Brown mostró sus graves falencias con los pies y su remate de "puntin" es desviado por Schein y la pelota muere en el corner., en ese mismo tiro de esquina Marker y Dante Rodriguez (DM) intercambian manotazos el juez los amonesta y Marker ve la Roja. Eran 9 contra 9 Mantero sentia que podía y fue en busca del punto una y otra vez y cuando ya se moría el encuentro el goleador Saucedo acomodó de zurda, la pelota junto aun palo y se terminó la historia

FUE 2 a 0 PARA EL LOCAL
A RIGOR DE DECIR LA VERDAD
MERECIO MARTIN FIERRO LA VICTORIA,
AUNQUE CON LA GRAN CANTIDAD DE BAJAS
QUE TENIA MANTERO, CON MUCHOS PIBES.
LOGRO HACER BUEN PAPEL
ANTE UN RIVAL MUY CONTUNDENTE EN LOS NUMEROS
PERO QUE MUY POCO LUCE EN LA CANCHA
PERO.....
LOS GOLES HAY QUE HACERLOS Y "EL FIERRO"
LOS HIZO ........


EN SEGUNDA OTRA VEZ CON LAS MANOS VACIAS:



En el partido de reserva el resultado fue el mismo MARTIN FIERRO 2, DEPORTIVO MANTERO 0.
A la gran cantidad de ausencias en el Plantel de Primera, Logicamente se las suplió con jovenes elementos de Reserva; por ende "la 2da" tambien se vió afectada por muchas ausencias (algunas sin justificacion), Mas allá de eso los pibes" del rojo llevaron muy bien el partido, tuvieron chances que no se pudieron concretar, y el local primero de penal y luego en un mano a mano, al final cuando Mantero estaba volcado en ataque, Recien ahi pudo cerrar el partido.
Los del Gena" pagaron por la falte de puntería porque chances hubieron y Martin Fierro cuando no encontraba los caminos, el juez del partido le otorgó un "MUUUUUUUUUUUUUUUY DUDOSO PENAL", que le permitío abrir el marcador, recien en la segunda parte...

Fue 2 a0 No se pudo sumar
de a poco se va encontrando el equipo
se sufrió por algunas bajas y tambien
por un arbitraje que terminó perjudicando
al Deportivo Mantero

ALGUN DIA NOS TOCARA A NOSOTROS QUIZA.

No hay comentarios: