viernes, 25 de junio de 2010

NO HABRA FUTBOL EL DOMINGO...

UNION REGIONAL DEPORTIVA 2010 :

POR EL PARTIDO DE LA SELECCION ARGENTINA NO SE JUEGA EL DOMINGO LA 7º FECHA, EL SABADO SE JUEGAN LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA 1º FECHA

No se disputará este próximo domingo la 7º fecha de la 1º rueda de la etapa clasificatoria del Torneo "Bicentenario" que organiza la Unión Regional Deportiva 2010, conformada por la Liga Regional de Basavilbaso y la Liga de Rosario del Tala, en virtud de que la Selección Argentina juega su partido de octavos de final por el Mundial de Sudáfrica ese dia a las 15.30 hs. ante su similar de México.
En la reunión semanal de las ligas se resolvió que el día sábado se disputen los dos encuentros pendientes de la 1º fecha entre Sportivo Peñarol y Atlético Tala, y el de San Martin de Herrera y Unión y Recreo de San Justo.


TORNEO OFICIAL 2010 – UNION DEPORTIVA REGIONAL LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE BASAVILBASO - “BICENTENARIO DE LA PATRIA”

1º Fase - Ronda Clasificación

PENDIENTES 1º FECHA (A disputarse el Sábado 26/06/10)

13.30 Hs.: División Reserva – 15.30 Hs.: PRIMERA DIVISION

INTERZONALES

Cancha: Sportivo Peñarol (Tala)

Arbitros: Emanuel Martínez, Duilio Claret y Ariel Alleis (4º Arbitro: Javier Barrera)

SPORTIVO PEÑAROL (Tala) ATLETICO TALA

Cancha: San Martin (Herrera)

Arbitros: Luis Buena, Carlos López y Felipe Ramírez

SAN MARTIN (Herrera) UNION Y RECREO (S.Justo)



EL ENCUENTRO ENTRE SAN MARTIN Y UNION Y RECREO SERA IMPORTANTISIMO PARA LA TABLA DE POSICIONES, ESPÈCIALMENTE DE LA ZONA B; YA QUE DE GANAR SAN MARTIN IGUALARIA AL DEPORTIVO MANTERO Y A RAMSAR EN PUNTOS


Torneo de inferiores:

Como consecuencia de la programación de estos encuentros fué suspendida la actividad de infantiles y juveniles que estaba programada para el dia sábado.



No hay comentarios: