jueves, 3 de abril de 2008

POSTERGAN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA

En principio seria solo por una semana, es decir que el 13 de abril proximo seria la primera fecha del Apertura en la Liga Regional.Aunque no esta del todo asegurado ya que el inicio se postergo el martes pasado, mediante un pedido del Club Atletico Basavilbaso, apoyado tambien por Peñarol (por no contar con la nueva indumentaria, que estaria llegando este fin de semana" expresaron. Mas tarde, casi en el fin de la reunion semanal de la Liga Regional, hicieron su presentacion en la mesa, ante la sorpresa de casi todos, otros parecian esperar esta visita, del presidente de la Liga Zonal, los representantes de casi todos los clubes de esa liga y ademas, la presencia del intendente de Herrera, Sr Bonato y del Diputado provincial Horacio Fabian Flores.
El motivo de tan grata visita era intentar convencer a los integrantes de la mesa de integrar,junto alos 5 representantes de la Zonal que confirmaron su participacion (Agrario Rocamora, Boca y Atletico Colonia Elias, Union y Recreo San justo y San Martin Herrera), un campeonato todos juntos. El gran inconveniente que los clubes "chicos" de la Regional encontraron fueron los excesivos costos que tendrian en traslados, alo que el diputado Flores contrarresto expresando que el gobierno provincial, a traves del vicegobernador Eduardo Lauritto, destinaria una partida destinada a apalear estos gastos, ademas sintetizo que "es deseo del vicegobernador conformar una gran liga que encierre a una gran zona". Todos veian con buenos ojos la idea de recibir subsidios, aunque lo que no convencen son los tiempos, ya que el diputado aclaro que el dinero estaria llegando en"dos y medio a tres meses".Este es un inconveniete no menor lo que obligo a pasar a un cuarto intermedio para esta viernes a las 20.30hs, donde los clubes y la Liga regional tendran que decidir si aceptan o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EMPIECE LA LIGA YAAAA, EL FUTBOL ES LO MIO!!! (CUAC). SOLO DIGO ESTO PARA POSTEAR ALGO. AHH Y LO REPITO PORQUE NO SALIO EL ANTERIOR!! 0 COMMENTS, AMARGOSS!!!

club social y deportivo agrario rocamora por martin dijo...

El tsunami de los ceibos les suena? ya se van a ir enterando el domingo van tener novedad. pregunatenle a santa anita como le fue con el tsunami..
sin animos de pelear muchachos solo quiero que sepan que el domingo van a tener en frente al "TSUNAMI DE LOS CEIBOS"

Claudio dijo...

Gracias Laura por tu comentario, audaz objetivo y autorizado, desde estas tierras te mandamos un fuerte abrazo y te invitamos a que sigas participando y que pases este blog a tus contactos. gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PD:El domingo te dedicaremos el triunfo

Claudio dijo...

Muchas Graacias por participar gente de Los ceibos. Sepan que no somos El Porve (sin animos de ofender.... No se confundan!!!! jajaja Esperamos al Tsunami, esperemos que sea una brisa "fresquita" en la tarde de Mantero. Invitamos a toda la flia de la Colonia a participar, en paz, de una hermosa tarde de futbol. Con triunfo rojo, PORSUPUESTO!!!!!!!!!! LOS ESPERAMOS