martes, 10 de junio de 2008

En Reserva: MANTERO HIZO EL GASTO Y EL PORVE FESTEJO

Para el Porvenir era ganar para seguir ahi arriba, para Mantero siempre es ganar, aunque este equipo prioriza el orden y el buen trato de la pelota. Asi empezo el encuentro de reserva en el Polideportivo, con el Porve si encontrar la pelota y el deportivo Mantero jugando realmente bien, hasta el borde del area grande, le faltaba la puntada final.
Muy solido Diego Antivero en el fondo, bien parado Matias Martinez en el medio, y con Alberto "NENO" Stuber mostrando todo su repertorio futbolistico, acampañado por Diego Diaz; y con Diego Reyna tratando de que le quede alguna para inflar las piolas, asi el Deportivo Mantero fue mas casi anulo a su rival, pero.............. cosas del Futbol; un foul que no existio al borde del area y Roberto TOTO Rios pone el 1 a 0 para el Porvenir, asi se fue la primera etapa (UNA LLEGADA DE TIRO LIBRE, PARA EL PORVE PERDIAMOS 1 a 0)
En el segundo todo fue igual mantero dueño, amo y señor; de la pelota, del campo y de las claras situaciones de riesgo, pero nunca entro el balon en el arco rival y, para colmo de males, Sena patio desde el circulo central, no estuvo atento Martincho" Reyna y 2 a 0.


HAY QUE ANALIZAR BIEN LAS COSAS........
NO SE NOS DA, HAY UN POCO DE MALA FORTUNA, ES VERDAD. PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y HAY COSITAS PARA CORREGIR.
MATENSE" ENTRENANDO, CONFIEMOS EN NUESTRO FUTBOL Y SEGURAMENTE CON RAMSAR SERA OTRA COSA.
PORQUE LOS DE BARRIO ESTRADA, JUEGAN AL FUTBOL Y VAN PARA ADELANTE, NO COMO EL PORVE QUE VINO A ESPERAR, ENCONTRO UN GOL E HIZO TIEMPO HASTA EL FINAL


VAMOS GURISES QUE PODEMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
EL DOMINGO LOS 6 PUNTOS EN CASA
Y EMPEZAMOS CON LOS PRIMERO TRES DE LA RESERVA

SE VIENE EL ROOOOOOOOOOOOOOJO, SE VIENE

2 comentarios:

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SRA. HINCHA dijo...

CHICOS NO SE DESANIMEN, LA BASE ESTA NOS FALTA GOL...PERO TODO LLEGA.
NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS AHI...