lunes, 9 de junio de 2008

FIESTA ROJA EN EL POLIDEPORTIVO

Llego el tan anisado dia en que El Porvenir debia visitar al "Trueno Rojo" en Mantero, abierta estaba aun la herida provocada por la derrota en Santa Anita, y eran muchas las ganas de "vengarse".
A priori parecia muy dificil el triunfo, en el local algunas bajas como, Joaquin Mosca (lesionado), Fabricio Elizalde y Oscar Alba (expulsados), piezas muy importantes en el equipo, estaban ausentes.
El porvenir se presento con una constelacion de "estrellas" excepto Dopci expulsado, estaban todos, pero una vez mas el futbol dio revancha y el "ROJO" asi lo entendio; salió a la cancha a "Comerse crudo" a su rival y desde el inicio mismo mostro su superioridad.
Un disparo del juvenil Ernesto "Bebo" Rossi, muy bien desviado por Miño (arquero del Porve)era un indicio de que Mantero estaba bien y lo mostro minutos despues; Espectacular jugada de carlos "NANO" Reyna por la derecha, centro a la carrera, Toquecito de Dario Villavicencio, pelota a las piolas, fiesta, fiesta y mas fiesta en la "popular", viejo zorro del area, lo agarró caminando a Miño que nada pudo hacer. El Superdepor siguio buscando el arco rival , pero sin descuidar el propio ni el medio donde metio y metio, buenisimo el trabajo de Hernan Niz, Matias marin y Leo Ardeti, entendiendo que no podian ceder ni medio metro a la visita, que tenia jugadores de gran experiencia y calidad. Con el 1 a 0 y Mantero jugando mejor que su rival, termino la primera etapa.
En la segunda parte El porve quiso atacar pero los dirigidos por Topo Ronconi, estaban firmes, trataban muy bien el balon por momentos y tenia en Villavicencio y Reyna 2 delanteros muy peligrosos; como era de esperarse Mantero juagando asi
le convertiria otro al Porve y fue con la misma formula pero con roles invertidos, gran pelota para Villavivencio, ¡¡¡Tremendo!!! pase de "cachetada" para el "NANO-GOL" y otra vez !!!!!NEGRO EL 10!!!!!! y a cobrar GOLAZO, El trueno jugaba muy bien a esa altura manejaba el encuentro y estaba para mas.
El Porve herido y sin entender lo que veia se le fue a las barbas al arquero Portillo que respondio de buena forma en un par de ocaciones, cuando el rojo jugaba mejor y merecia el tercero, una "atropellada" de los "teutones", encontraron una pelota sucia en el area y Fernando Schein convierte el descuento, Injusto pero mostraba que El Porve no habia muerto.
Con Villavicencio cansado y el Porve atacando era hora de aire fresco, Ronconi mando a la cancha a "coto" Schab y a "Fito" Fleytas, dos esperanzas del futbol de Mantero. El trueno lejos de caerse en su animo siguio metiendo y jugando, los "pibes" sacaron a relucir su actitud, "HUEVOS" QUE LE LLAMAN AHORA, Rossi intratable, Melgarejo muy solido al igual que Bonnin y "Fito" Fleytas enchufado fabricaron jugada por la izquierda de contragolpe, dudas en el fondo teuton, tapa el arquero en primera instancia le cae a Fleytas, este muy frio elude la marca y se la sirve a Ivan Bonnin, Si,Si....... el mismo, el marcador de punta derecha, que con su pierna diestra le mete un "FIERRAZO" al balon, convierte su primer gol en primera, cierra el clasico y desata la locura "ROJA".
Hubo tiempo para mas pero, la suerte, el arquero visitante y otras circuntancias hicieron que Mantero derrotara SOLAMENTE por 3 a 1 al Porvenir


MUY JUSTO, NO SE CUANTO HACIA QUE NO SUPERARAN TAN AMPLIAMENTE AL "CUCO" DE TODOS, EL TREMENDO PORVENIR QUE DIRIGE RAFAEL ROTHAR


ASI FORMO EL "rojo"

1- PORTILLO DARIO
2- ROH JOSE
3- MELGAREJO EMILIANO
4- BONNIN IVAN
5- ARDETI LEANDRO
6- NUÑEZ WALTER
7- ROSSI ERNESTO
8- MARIN MATIAS
9- VILLAVICENCIO DARIO (C)
10 REYNA CARLOS
11 NIZ HERNAN

12 ROBLES MIGUEL
13 MICHEL GASTON
14 SCHAB GABRIEL
15 FLEYTAS LUIS
16 GODOY MARTIN

CAMBIOS:
SCHAB x VILLAVICENCIO
FLEYTAS x ARDETI
MICHEL x MARIN

GOLES:
VILLACICENCIO
REYNA
BONNIN


ARBITRO : LUIS BUENA (BIEN)
LA FIGURA. EL EQUIPO (y el "VIEJO" VILLAVICENCIO)

3 comentarios:

jugador dijo...

ayer se vivio algo inolvidable para todos los jugadores , vivi una sensación particular todo el mundo nos saludaba y nos felicitaba parecia la selección ,digo eso esta muy bien pero tal vez no seamos los peores cuando perdemos.
por eso este triunfo es para las personas que siempre estan en las buenas y las malas los tecnicos de primera y segunda porque siempre nos apoyan y ayer quedo demostrado ellos se merecen el triunfo, ah y ojo que se viene el rojo

eze dijo...

el triunfo del domingo es para aquellos que nos apoyan en las buenas y las malas y tambien para aquellas otra que decian que nos poniamos la camiseta por compromiso.me parece que lo que sobro el domingo fueron huevos. sigamos asi gurises a ramsar a que romperle el culo...

SRA. HINCHA dijo...

Chicos y cuerpo técnico, es una satisfacción y un orgullo ser hincha del Rojo, nunca pierde las esperanzas y por sobre todo juega por el amor a su CAMISETA...el domingo nos dejaron de boqui abierta jajajaja, y nos demostraron que poniendo huevo si se puede. Los felicito!!!!... y sigan así porque pase lo que pase nosotros "los hinchas" de verdad siempre estamos ahí para alentarlos.
UN ORGULLO SER DEL ROJO!!!!!
GRACIAS CHICOS....