lunes, 2 de junio de 2008

RESERVA: UNA IGUALDAD MUY MERECIDA PERO MUY DIFICIL

En la tarde del domingo el "trueno rojo" viajo a Colonia los ceibos y a primera hora en reserva, enfrento a su par de Agrario Rocamora, un equipo muy dificil el cual no juega vistoso pero que mete (a veces en forma desmesurada) como lo hizo el numero 3 de la reserva,(se fue expulsado) cuando le pego un "planchazo" a la altura de la garganta a Joni Marin que le pudo haber causado un daño mas grave, por suerte solo le quedo la marca de todos los tapones.
El trueno no comenzo jugando como lo venia haciendo prolijo y contundente, una causa pudo haber sido el estado del terreno, con poco pasto y mucha cascara de arroz (se utilizada como cama para pollos "parrilleros")
Como decia el local metiendo y metiendo fue arrinconando al rojo y no lo dejaba jugar, encima el juez del encuentro expulso, vaya a saber por que, a Jesus Ayala, quizas porque habia expulsado uno del local hacia unos minutos.
Muy trabado, disputado y con poco de futbol se iba la primera mitad en una de esos pelotazos del local encuentran un gol, el cual les da la tranquilidad ya que termino 1 a 0 para el local la primera mitad.
En el segundo tiempo el rojo entendio que debia dejar "las pilchas" en la cancha y salio a llevarse por delante al local. El gol llego en una infraccion dentro del area (CLARO PENAL) de tanto ir el trueno cansiguio su premio y Diego Reyna cambio penal por gol.
Mantero siguio buscando pero el tiempo no le alcanzo fue 1 a 1. Injusto? Quizas pero el local, muy conocedor de sus defectos y virtudes hizo su juego de meter y meter y esto no le permitio al "trueno" desplejar su Futbol.Una enseñanza para este joven Deportivo Mantero de Reserva, si no se puede ganar, no esta mal el empate y cuando no se `puede jugar hay quer mostar otras cosas (HUEVO, CORAZON Y GARRA)

FUERZAS MUCHACHOS!!!!!!
EL ROJO TIENE MUCHO DE ESTO Y TAMBIEN BUEN FUTBOL

A SEGUIR TRABAJANDO. A "MATARSE" EN LAS PRACTICAS QUE SE VIENE "EL PORVE" Y HAY QUE GANAR O GANAR.........................



ASI FORMO LA RESERVA ROJA:

1- REYNA MARTIN
2- AYALA JESUS
3- MONZON RUBEN
4- MUÑOZ MARTIN
5- ROBLES ARIEL
6- CARRO DIEGO
7- GODOY MARTIN
8- MARIN JONATHAN
9- CORONEL FABRICIO
10-REYNA DIEGO (c)
11-DIAZ DIEGO

12-ALBA GABRIEL
13-CACERES HUGO
14-SCHAB GABRIEL
15-FLEYTAS LUIS
16-GOMEZ MAURICIO

CAMBIOS:
FLEYTAS x MONZON
SCHAB x GODOY
GOMEZ x CORONEL

GOL:
DIEGO REYNA

LA FIGURA: DIEGO REYNA Y MARTIN REYNA (No tubo errores el UNO del "ROJO")

3 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera saber por que no hay ningun comentario a cerca de la primera division del centro. sera que no hay mucho para decir pero si mucho por preguntar.como por ejemplo a la hora de ponerse la camiseta lo hacen por sentimiento o simplemente por compromiso.

eze dijo...

pablo estas bastente confundido con lo que dijiste por que la mayoria de los que juegan quieren la camiseta y la defienden

Claudio dijo...

Hola Muchachos
Agradezco su participacion en este Blog:
La falta de info acerca de la primera division tiene que ver con la escaces de tiempo mio para publicar alguna nota.
Siempre decimos las cosas, sean buenas o malas (creo que hay sobradas muestras de ello)
Gracias por participar Nos sirve de mucho que dejen su comentario, siempre y cuando este dentro de un respeto que tratamos de llevar adelante