lunes, 3 de noviembre de 2008

La SUB-17, SUB-campeona Provincial

La seleccion sub-17 de la Liga Regional de Futbol, se quedo ayer con el segundo lugar, en el campeonato Provincial, al caer sin atenuantes por 4 tantos contra 1, ante el representante de Chajarí.

La seleccion de la Regional termino muy tarde (casi a las 23 hs) su encuentro semifinal, y ayer domingo (por error de organizacion) debio jugar a las 10 de la mañana lo cual hizo que las piernas de los chicos pesaran mucho mas que las de sus rivales, quienes contaban con casi un dia de recuperacion. Mas alla de esto los "pibes" de nuestra liga comenzaron ganado el encuentro final, con un muy buen cabezazo de Renzo Rebossi (Defensores) por desgracia para los nuestros esta diferencia no pudo ser mantenida y minutos despues, llego el empate en un tiro libre (error de la barrera que se "abrio").
En la segunda mitad fue todo de Chajarí quien convirtio 2 goles casi seguidos (sendos errores del arquero de la Regional) y liquido el pleito: Al final, ya con Martin Reyna (arquero del Dep mantero en cancha) llego el 4 Gol de Chajarí


Fue final Chajari 4 Regional 1. Muy buen campeonato, Historico para nuestra Liga lo que demostro que no se esta lejos; material hay. Sera tiempo de organizarse mejor, trabajar con mas anticipacion (esta seleccion se junto 2 dias antes de comenzar el torneo).
FELICITACIONES CHICOS DE LA REGIONAL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE ESTUBIERON CON LOS "PIBES", SE CONFORMO UN MUY BUEN GRUPO, CON JUGADORES QUE YA DEJARON DE SER PROMESA Y PASARON A SER "SALUDABLES" REALIDADES



PARA LOS NUESTROS, LOS DEL DEP MANTERO, VAYA NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES, PARA

ERNESTO "BEBO" ROSSI (para los que estubimos cerca de la seleccion Fue " LA FIGURA" DE ESTE MUY BUEN EQUIPO, junto a Sebastian "peto" Rossetti de DEFE)
LUIS "LUISAö" FLEYTAS
IVAN BONNIN
MARTIN REYNA

Y un reconocimieto para
Emiliano Melgarejo
Jonathan Marin
ambos convocados para integrar la seleccion y no pudieron estar por motivos laborales


A TODOS FELICITACIONES, SE DEMOSTRO QUE SE PUEDE.

No hay comentarios: