miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL ROJO BUSCA CERRAR UN AÑO INOLVIDABLE

El proximo domingo puede ser Un dia muy especial en la vida del "Trueno Rojo".
Al campeonato "local" obtenido, el derecho a la participacion en el Torneo de Clubes Campeones, hay que agregar esta final en el Interligas POR PRIMERA VEZ, desde que se compite conjuntamente con la liga de Villaguay, y si se logra el objetivo mayor seria sencillamente GRANDIOSO.

Pero esto no es fruto de la casualidad; ya que al selincioso y no menos constante trabajo de la comision directiva y colaboradores, al Gran Grupo formado entre jugadores y Cuerpo Tecnico, sin olvidar del publico fiel que acompaña siempre, se le suma una cualidad poco comun en estos tiempos HUMILDAD.
Este grupo tiene mucho de esto y tengan la plena seguridad que ésta ha sido fundamental para llegar a donde se lo ha hecho.

Entonces no vamos a cambiar el rumbo justo ahora;
El domingo mas humildes que nunca salgamos a la cancha a ganar...........
A ser solidarios entre nosotros, porque este premio es para nosotros, para dedicarselo a la GENTE y a uno de los muy importantes,
Gestor de estos logros,
un humilde,
capas,
buen tecnico
y muchisimo mejor persona

PARA VOS TOPO EL DOMINGO VAMOS A QUEDARNOS CON ESTE TITULO
TE LO QUEREMOS DEDICAR, COMO RECONOCIMENTO A TODO LO QUE NOS DISTE

GRACIAS POR TODO TOPITO
YA TE HAS GANADO UN LUGARCITO EN LA HISTORIA ROJA

GRACIAS
GRACIAS Y MAS GRACIAS
EL DOMINGO POR NOSOTROS
POR LA GENTE
POR LOS COLORES Y POR VOS QUE NOS ENSEÑASTE COSAS UTILES PARA LA VIDA MISMA

POR TODO ESTO
VAMOS POR MAS................

1 comentario:

no importa dijo...

TOPO: que puedo decirte., solo gracias, por haberle dado tanto al rojo sin pedir nada a cambio, pero los muchachos te dieron todas las finales, solo te dieron alegrías, gracias por haber conseguido la conducta deportiva que tiene el equipo hoy, el respeto, el compañerisnçmo y la union del grupo. Solo gracias, gracias y gracias. Esto solo lo consiguen personas como vos, yo se porque te lo digo.