miércoles, 5 de noviembre de 2008

Todos con la cabeza puesta de Defensores

El plantel del Centro Deportivo Mantero, se entreno ayer por la tarde a las ordenes del Prep Fisico, Chrsitian "ruso" Stuber, en el Polideportivo; y esta tarde hara lo mismo a partir de las 19.30hs.

La mente esta puesta en el partido del domingo ante Defensores, que se disputara en cancha del Deportivo Mantero a partir de las 17:30hs y que puede significar llegar ,o no, a otra final redondeando un año que ya es MUY BUENO:

Tambien esta mirando de "reojo" al Torneo de Clubes Campeones que ya se nos viene encima, comenzara a partir del 8 de Diciembre: Para dicho torneo podran participar los jugadores que fueron suspendidos en el campeonato "triple Alianza". Es por eso que Oscar "el terrible" Alba y Walter "mariscal" Nuñez se encuentran entrenando a full a las ordenes del "profe": Lo propio esta haciendo Dario "el mago" Villavicencio; al cual hubo que incentivar para que no colgara los botines, accedio a jugar el Provincial y se PREPARA CON MAS GANAS QUE UN JUVENIL.

ASI ESTAN LAS COSAS EN NUESTRO DEP MANTERO, EN LO DEPORTIVO SIEMPRE JUGANDO COSAS IMPORTANTES Y EN LO INSTITUCIONAL TRABAJANDO PARA LA GENTE QUE NUNCA FALLA.


COMO VERAN SE HA DECIDIDO ELIMINAR EL MENSAJERO; AGRADEZCANSELO AL "pabote" QUE SE DEDICO A DIFAMAR Y ENSUCIAR A GENTE QUE QUIERE BIEN EL CLUB,
EN ALGUNA OPORTUNIDAD, CUANDO TENGA GANAS ME VOY A DEDICAR AL TEMA POR AHORA LA COMPETENCIA CONSTANTE Y DE REAL IMPORTANCIA, A LA QUE ESTA SOMETIDA NUESTRA INSTITUCION, NO NOS DA TIEMPO PARA PEQUEÑECES

A TODOS MUCHAS GRACIAS
GRACIAS A LOS JUGADORES QUE ME HAN ECHO LLEGAR SU APOYO
A LOS DIRIGENTES ..............................
Y SOBRETODAS LAS COSAS A MI FAMILIA, QUE SE VE ENSUCIADA GRATUITAMENTE Y ME SIGUE BANCANDO

A TODOS GRACIAS Y..
NO NOS MEZCLEMOS CON LA MEDIOCRIDAD
TRABAJEMOS TODOS PARA SALIR DE ELLA....
PONGAMOS, COMO YA LO HEMOS ECHO, LA MENTE EN EL OBJETIVO Y HAGAMOSLO REALIDAD

VAMOS ROJO CARAJO
VAMOS TODOS JUNTOS
VAMOS POR MAS..............

No hay comentarios: