martes, 6 de julio de 2010

CON LA PILCHA DE LABURO.... EL "TRUENO ROJO" CONSIGUIO UN TRIUNFO, CON SUFRIMIENTO

El Deportivo Mantero logro un triunfo por 2 tantos contra 1 en su visita a Gilbert, y se ubica 2do a en la tabla de la zona B. Los goles para el Rojo fueron de Conrado Basini (e/c) y Carlos Leonardo Reyna, en tanto que Gonzalo Paz (e/c) habia puesto el transitorio empate.

Fueron dos partido muy distintos, en la primera mitad fue todo del rojo que atacaba con mucho criterio y decisón, y no extrañó que cosniguiera abrir el marcador En un precioso tiro libre de Carlos "nano" Reyna que estrella el balon contra el travesaño, Gabriel Schab captura el rebote de cabeza y en el camino Basini la hunde contra su propia valla. Mantero siguio atacando y deshechando muy claras oportunidades de convertir el segundo, debido a la falta de punteria o por la intervencion de el UNO local ; El primer tiempo fue SOLO 1 a0 para los "Rojos de Tierra Santa".

Otro equipo fue Mantero en la segunda mitad.
Confuso, Erratico, un poco nervioso con la pelota y con algunas dudas en el fondo, entre salir jugando o revolearla Walter Nuñez divide un balon (por no reventar) la pelota sale hacia el area de Portillo y Gonzalo Paz en el afan de rechazar, Toma Mal el balon y se la clava en el angulo a su propio arquero que miraba sin entender
SIN HACER NADA DE NADA. GILBERT ESTABA 1 a 1
Estas dudas se trasladaron a todo el equipo y Mantero no encontró mas el rumbo futbolistico; Es mas se profundizo la incertidumbre y se desmoronó fisicamente (Dato No Menor).
Mas aun cuando el Rojo se quedó con uno menos, tras la expulsion de Ernesto "bebo" Rossi, por doble tarjeta amarilla.
El local aprovechó estas circunstancias y con poquito logró inquietar al arco de Dario Portillo que fue responsable de que su valla no cayera nuevamente al taparte tremendo cabezazo a Mariano "tordillo" Verbauvede.
Los dirigidos por Marcelo Ronconi intentaban sin muchas ideas los TRES puntos aunque como venia el encuentro se veía lejano; Ingreso Fabricio Coronel para intentar mas desequilibrio Arriba, tambien entraron Rodrigo Caseres y Walter Romero, intentando encontrar los caminos que lo llevaran hasta el arco rival. En cambio el local comenzo a encontrar espacios e ideas que antes no tenia y Mantero se fue quedando sin las suyas; pero el Rojo cuenta con un elemento que casi nadie tiene
Un factor fundamental
Un jugador de los que ya escasean
una "especie en extincion"
UN GOLEADOR
con todas las letras

ULTIMO MINUTO DE JUEGO
LARGO ENVIO AL AREA DE GILBERT
CARLOS "NANO" REYNA QUE LA GUAPEA
SE FILTRA ENTRE LOS CENTRALES
CON LAS PUNTITA DEL BOTIN ZURDO
ACOMODA EL BALON PARA ÉL
Y ANTE LA SALIDA DEL PORTERO MURILLO

LLEGA EL DESHOGO
""""""""""""NEGROOOOOOO EL 10""""""""""
GOOOOOOOOOOOOOLLLL

DEL ROJO EL "BUITRE DEL GOL" CARLOS LEONARDO REYNA
SI SEÑORES PARECE SALIDO DE UN CUENTO
EN EL QUE SIEMPRE EL FINAL ES FELIZ.

ASI EL ROJO;
POR TANTO IR,
POR EL EMPUJE,
POR LAS GANAS,
Y POR TENER UN SEÑOR GOLEADOR,
SE LLEVO LOS TRES PUNTOS
MAS QUE SUFRIDO.....

PERO SIRVIO PARA QUE EL"TRUENO ROJO"
QUEDE COMO UNICO ESCOLTA DE MARTIN FIERRO
TRAS EL EMPATE ENTRE UNION SOLENSE (proximo rival de Mantero)
y SAN MARTIN
Y TRAS LA INESPERADA CAIDA DE RAMSAR JUNIORS COMO LOCAL ANTE SAN MARCIAL

SOCIAL GILBERT 1 MANTERO 2
Y A OTRA COSA..........................

No hay comentarios: