martes, 27 de julio de 2010

Libaros dió la nota derrotó al Deportivo Mantero

(1era division)
El Social Libaros derrotó por un tanto contra cero a nuestro Deportivo Mantero por la 9na. fecha del Torneo "Union Deportiva Regional y Rosario del Tala". El gol del local fue convertido por Diego Reyna de penal.

Otra mala actuacion del "trueno Rojo" quien no solo perdió sino que tampoco mostró en la cancha signos de recuperacion futbolistica.
El gol deLibaros, en la primera parte, terminó de desnudar a una linea de fondo que no marcó bien y cuando el local lo atacó (una vez en la tarde), lo lastimo.
Tambien es cierto que el rojo fue con un elenco muy juvenil ya que; Carlos Reyna estaba suspendido; Joaquin Mosca y Claudio Ugon Lesionados y Oscar Alba engripado; no pudieron ser de la partida, a esto le agregamos la temprana lesion de Ernesto "bebo" Rossi a los 5 minutos del 1er tiempo, esto hizo que Mantero se viera muy disminuido y no pudo ser el equipo protagonista de otras tardes.
En tanto ;El local encontró, mediante una buena jugada de Leonel Cassá, Un tiro penal (bien cobrado por el juez del partido Manuel Villalva) El encargado de ejecutar la pena Máxima fue Diego Reyna (ex- Dep Mantero) quien con gran precision logró vencer a la gran estirada de Dario Portillo, y puso el 1 a0 que sería definitivo.
En el sgundo tiempo fue todo desorden, confusión y mal juego por parte de ambos elencos. Libaros haciendo su negocio parado atras, sacando todo lo que tiraba el Rojo y Mantero desorientado sin encontrar jugadas claras que lo llevaran hasta el arco de "Chiqui" Villalba

Fue 1 a 0 para Libaros.
El primer triunfo en su cancha desde que volvió a participar en el futbol de la Liga regional.
En base a orden y sacrificio
los de la V azulada festejaron a lo grande
Triunfo Inobjetable de Libaros
para el Rojo resignacion
y ser consiente que
jugando de esta manera el objetivo esta cada vez mas lejos.

No hay comentarios: