martes, 13 de mayo de 2008

EL ROJO TAMBIEN PERDIO EN LA RESERVA, AUNQUE MERECIO MUCHO MAS...

A primera hora de una hermosa tarde de domingo, la reserva del Deportivo Mantero, visito a su similar del Deportivo San Antonio. Un equipo local que venia con 8 puntos (solo 4 tiene el Deportivo Mantero) y con la necesidad de ganar, enfrente los rojos deseosos de un triunfo que se le niega fecha tras fecha.
De entrada (4 minutos) una pelota muerta en el area de Mantero, nadie la pudo despejar y San Antonio arriba 1 a 0. Sin desesperarse y con la vista puesta en el arco contrario, el rojo comenzo a "arrinconar" al local y a llegarle por todos lados, si dejar huecos en el fondo y dando siempre la sensacion de equipo compacto, al que la mala fortuna no le permite convertir.
Mantero era dueño del mediocampo y le llegaba claro a un arquero que siempre estubo en el sitio donde la pelota caia, pero la falta de gol hizo que se terminara la primera mitad jugando bien,pero perdiendo 1 a 0.
En el segundo tiempo todo era de la visita; como se dice en la tribuna; "mereciamos el 3ro antes que el empate".
Al final las manos vacias, nuevamente no se pudo convertir.
Puede sonar reiterativo pero se juega bien hay una defensa muy solida, bien parada sin errores (JUEGUE QUIEN JUEGUE),en el medio se presiona y con la pelota en los pies se trata de mostrar futbol.

LOS GRANDES EQUIPOS SE FORMAN DE ATRAS HACIA ADELANTE.
YA SE LOGRO UNA MUY BUENA DEFENSA, CON LATERALES QUE MARCAN Y PASAN AL ATAQUE CON CRITERIO, UN MEDIOCAMPO PACIENTE QUE PRESIONA, QUITA Y JUEGA.
HAY MUY BUENOS DELANTEROS VELOCES Y CON BUEN DOMINIO DE BALON.


!!!!!!!!MUCHACHOS TRANQUILIDAD EL GOL VA A LLEGAR!!!!!!!!!
LO MAS DIFICIL SE CONSIGUIO !!!!!SER UN EQUIPO SOLIDO!!!!!!

ESTE GRUPO, ESTAMOS CONVENCIDOS, SERA EL GRAN EQUIPO PARA EL FUTURO DEL CLUB, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PIERDAN VALORES COMO, LA HUMILDAD, LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO, POR LOS COMPAÑEROS Y LA GENTE QUE VA A ALENTARNOS......

No hay comentarios: