lunes, 26 de mayo de 2008

UN PLENO A GANADOR.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NEGRO EL 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego la tarde del domingo y el "Trueno Rojo" debia confirmar que esa imagen de levantada que dio ante Atletico Basso, no fue un espejismo, para eso debia viajar a Colonia Elias y verse las caras con el muy duro Atletico.
Desde el comienzo mismo del encuentro de Primera se vio muy movedizo y agresivo al elenco de Marcelo Ronconi; con varios juveniles que dieron el "salto" a primera, la experiencia de Roh y Villavicencio, pero fundamentalmente con la presencia (casaca Nº 10) de Carlos "Nano" Reyna, hombre clave para el gol que volvia de una suspencion. De esta mezcla salio un equipo agresivo, bien parado y muy picante de la mitad hacia adelante.
Promediando la primera parte el Rojo era mucho mas y tenia contra las cuerdas al fondo Local. casi 20 min tiro libre a unos 25 mts del arco de Atletico, Nano Reyna de forma maginifica "UNA MANTECA NENE...." (Diria el Bambino) cuelga la pelota del angulo superior derecho del arquero, que nada pudo hacer. Locura, algarabia y grito contenido por varias fechas, desataron los hinchas del "trueno" que hicieron varios kilometros para ver lo que estaba sucediendo, el "rojo" ganaba y jugaba mucho mas que su rival.5 minutos despues pelota " Como con la Mano" de "maty" Marin para que, otra vez el 10, Carlos "Nano" Reyna "Vaselina", toquecito de zurda a las piolas y a festejar.
El rojo sin perder el orden, se preparo para aguantar unos minutos los embates del local que solo, con la fuerza de Cesar Vereda, intentaba crear algo de peligro,( AUNQUE LO MAS "PELIGRO" FUE EL ARBITRAJE DE OBANDO, MUY INSULTADO Y AMENAZADO POR LOS JUGADORES DEL LOCAL Y NO SE ANIMO A EXPULSAR A NINGUNO DE ELLOS).En uno de esos pelotazos cruzados se filtra el balon en la defensa roja y, casi sin querer, el local encuentra el descuento y marca el 1 a 2 conque se termina la primera mitad.
En la segunda parte, ingresa Kevin Cozza en Mantero reeplazando a Dario Villavicencio, el joven delantero ex- Engranaje le dio mas vertigo y velocidad al ataque de Mantero y tuvo una inmejorable chance de marcar el tercero pero el uno local se lo impidio.Una jugada comun donde Cozza intenta llegar al balon y choca con el arquero es interpretada, en forma equivocada, por Obando que decide expulsar al delantero local, pero no a los defensores del local que le propinaron golpes de puño en el rostro al delantero.UNA VERGUENZA SR, OBANDO.
Minutos mas tarde El Rojo con ganas de mas, jugada personal de Reyna entra al area, cae y hummmmmmmmmmmmm el juez dice Penal HUMM HUmm sera que compenso la expulsion? Lo cierto fue que otra vezz. NO VA MAS.............. NEGRO EL 10!!!!!!!!!
Remate con la pierna zurda, seco, arquero para un lado pelota al otro y muy merecida ventaja de 2 goles para el rojo que, de ahi en mas regulo y cosecho una gran victoria, importantisima de cara a lo que viene
ademas recupero a un delantero IMPRESIONANTE
EL NEGRO DE CASACA Nº 10

SINTESIS:
DEP MANTERO


1- PORTILLO, DARIO
2- ROH, JOSE
3- MELGAREJO, EMILIANO
4- BONNIN, IVAN
5- MOSCA, JOAQUIN
6- NUÑEZ, WALTER
7- ROSSI, ERNESTO
8- MARIN, MATIAS
9- VILLAVICENCIO, DARIO
10-REYNA, CARLOS
11-ARDETI, LEANDRO


CAMBIOS
COZZA X VILLAVICENCIO (DM)

GOLES:
CARLOS REYNA (3)DM

EXPULSADO: KEVIN COZZA DM

LA FIGURA:
CARLOS REYNA

No hay comentarios: