martes, 6 de mayo de 2008

UNA MALA TARDE, LE COSTO CARO AL ROJO

En un domingo a pleno sol se presento el local, Centro Deportivo Mantero, que venia dulce por la gran victoria en la semana conseguida ante Ramsar Jrs, en la mismisima Vicente Bustamante. Todo hacia presagiar una tarde a pedir del entonado "trueno rojo", pero enfrente estaba un experimentado equipo con todas la "mañas" existentes en el mundo del futbol y muy conocedor de sus debilidades y punto altos.
De movida nomas la saga central del "rojo" noto la ausencia de Walter Nuñez (expulsado ante Ramsar), sin el la ultima linea no mostro la misma firmeza de partidos anteriores, estas dudas fueron las que a los 6 min del primer tiempo hicieron que Boca, sin querer, encontrara el primer gol. Una pelota sin riegos aparente, es pedida por el arquero Portillo y Ayala, improvisado en el puesto de marcador central, intenta reventarla con la mala fortuna que la redonda da en la pierna de su compañero Antivero, descoloca a Portillo y 0-1, sin enteder lo que sucedia la gran multitud rojo comenzo a alentar mas y mas, empujando al equipo que no jugaba bien.Fue asi que a los 19 minutos jugada por la izquierda, le llega el balon a Oscar "el terrible" Alba que, 15 metros fuera del area, saca un tremendo remate que el portero visitante fue a buscar alas piolas. Era el empate mucha alegria, pero no se mejoraron los errores y Boca, calladito y sin desesperar en un centro inexpresivo, encuentra una pelota "muerta" en el area chica y Alberto Centurion SOLO gira y pone el 1-2. Con este resultado se fue la primera etapa.
Enla segunda parte fue todo rojo con mucha fuerza, SIN IDEAS, pero con el corazon en la mano el rojo lo tuvo varias veces, pero por deficiencias propias o por aciertos del rival, nunca llego el empate. Los nervios comenzaron a ganar en la cabeza de los jugadores locales y... tras llovido mojado. Expulsado Nano Reyna, por una tonteria, y una desafortunada reaccion mando a las duchas temprano al otro delantero Oscar Alba. Solo batallando en el medio y siendo el unico arma de gool del local, una segunda amarilla mando fuera del campo al "patron" Joaquin Mosca. Nunca el rojo pudo desplegar su futbol, merito para un Boca contundente, que llego al Polideportivo a No perder y termino llevandose los 3 puntos.
Mucho para mejorar en el "rojo" con muchos expulsados y tras carton, la lesion de Lucas Diaz, quien tendra para 21 dias de inactividad. Sera tiempo de poner los HUEVOS, SI LOS HUEVOSSSSSS en la cancha e ir a La Aldea San Antonio y mostrar por que El Trueno Rojo" es tan respetado en la regional. Material hay, habra que convencerse de que se puede......................


LA RESERVA CON MUCHA MALA SUERTE

A primera hora se disputo el encuentro de reserva. En un priemr tiempo muy enredado, donde estubo para cualquiera, no se sacaron diferencias y se fueron al descanso en absoluta paridad.
En la segunda etapa, el "rojo" salio decidido y se le fue sobre el uno visitante, pero sin mucha efectividad,hacia todas bien pero le faltaba el gol, sin desanimarse volvia a la carga. De tanto ir y replegarse el rival, un pelotazo a las espaldas de la defensa roja dejo cara a cara al delantero y 0 - 1, de no creer para los presentes en la cancha.
Tras el balde de agua fria, herido y tocado en su amor propio, este bravo equipo rojo se lo llevo por delante al "xeneize" de la Zonal, pero otro pelotazo, con mala salida del uno local puso un 0-2. Muy injusto.!!!!!
De tanto jugar en el area de Boca llego el descuento, el legendario Jose Roh, encontro un balon en el area y a las piolas. El travesaño, el muy arquero y sobretodo la fortuna hicieron que Boca ganara por 2 a 1 el encuentro de reserva.
A NO DESANIMARSE JUGANDO ASI
SERA MAS LO QUE SE GANE DE
LO QUE SE PIERDA

No hay comentarios: