viernes, 2 de mayo de 2008

TRIUNFAZO ROJO EN BARRIO ESTRADA

En la tarde de ayer se completo la 3ra fecha del futbol regional. En la Vicente Bustamente, el local Ramsar Jrs recibio al entonado Centro Deportivo Mantero, quien lo venció por 2 a 0.
Desde el arranque del encuentro "El trueno rojo" mostro sus garras y sus ganas de llevarse los 3 puntos para "Tierra Santa", y fue asi nomas que a los 8 minutos del inicio gran pelota de Oscar "EL TERRIBLE" Alba para que "Nano" Reyna, en forma magistral, toque por encima de la salida del arquero local y desata la algarabia de EL GRAN NUMERO DE HINCHAS ROJOS que llegaron al estadio de Ramsar Jrs. Lejos de levantar el pie del acelerador 3 minutos mas tarde jugada por la izquierda, pelota al area, desinteligencias en el fondo del local y otra vez "Nano" Reyna madruga ala defensa y toca al gol para el delirio visitante y el enmudecimenteo de los locales que no entendian nada de lo que estaba sucediendo. Menos de un cuarto de hora y el rojo 2 goles arriba.
De ahi en mas el rojo regulo y saco a relucir la experiencia de varios de sus exponentes; la seguridad de Dario Portillo en el arco,la solvencia de Diego Antivero en el fondo, toda la gererquia y experiencia de Joaquin Mosca y Fabricio Elizalde en el medio, y el arma letal que significa "nano" reyna para las defensas contrarias,entre otros buenos valores.Sin que Ramsar le hiciera siquiera cosquillas al "trueno" se fue la primera mitad.
La segunda mitad fue con Ramsar que queria pero no sabia como ni por donde y el rojo que fallo un par de veces en la puntada final para poner el tercer gol. Cuando faltaba muy poco, grueso error del juez de linea, que vio quien sabe que cosa, y llamo al juez del partido e hizo expulsar injustamente y con una impunidad llamativa a Walter Nuñez, segundo marcador central de los dirigidos por "topo" Ronconi. Asi y todo el rojo,sin sobresaltos y con un andar parejo que ilusiona se saco de encima, con cierta facilidad a los dirigidos por Marcelo Grane. El domingo sera otra historia, tiempo para reafirmar lo echo ayer y para regalarle en casa un triunfo para alegria de tanta gente que sigue al rojo donde valla.

SINTESIS:
RAMSAR JRS 0 MANTERO 2
GOLES: Carlos "nano" Reyna-2-(DM)
Expulsado: Walter Nuñez (DM)
La Figura: "NANO" REYNA (DM)
Asi formo el rojo
1 Portillo
2 Antivero
3 Ayala
4 Marin
5 Mosca
6 Nuñez
7 Elizalde
8 Schab
9 Reyna
10 Ardeti
11 Alba
suplentes
12 Robles
13 Alba joaquin
14 Alonso
15 Cortese
16 Michel


EN RESERVA NO SE SACARON VENTAJAS

A primera hora se enfrentaron las reservas; la local que aparecia como favorita tras golear en sus priemras dos presentaciones y los "rojitos" que querian mostrar que hay buen material en "tierra santa"
Desde el comienzo se vio a la visita como mejor parado en el campo de juego, sorprendiendo a Ramsar que esperaba que Mantero se replegara cerca de su arco: Muy por el contrario los visitantes, con un buen planteo tactico ganaron la mitad de la cancha y de ahi para adelante fueron complicando a Ramsar a lo largo del partido: Al final fue 0 a 0 y se vio a Ramsar (quien a priori pensaba en una goleada a su favor)aferradose a un empate que hasta el final se le complico. El rojo merecio ganar y se reflejo al final con las caras de satisfaccion por el juego, pero con una mueca por los 3 puntos que se merecieron y no se pudieron llevar de la Vicente Bustamante.

SINTESIS:
RAMSAR JRS 0 DEP MANTERO 0
Arbitro: Mariano Barreto (regular)
La Figura: Ledesma (arquero local)

No hay comentarios: