lunes, 8 de septiembre de 2008

MANTERO vs GILBERT, AMISTOSO QUE PREOCUPA....

Se disputo ayer en el Polideportivo Municipal de Villa Mantero, un amistoso preparatorio de cara a la Segunda Fase del TRIPLE ALIANZA, que comenzara el proximo domingo; El rival el Cultural Gilbert, que dirige Pedro "beto" Reyna. El resultado global fue 4 a 3, en favor de la visita.

Se jugo en 2 tiempos de 45 minutos; el Deportivo Mantero , bastante diezmado por las ausencias (algunos por lesion, otros por motivos laborales), enfrento en el primer tiempo a la Reserva "CAMPEONA" de Gilbert.
Ese primer tiempo; donde Mantero jugo MUY BIEN por momentos, termino con "El Trueno" venciendo por 2 a 1, al "Azurro".
Con una defensa sin problemas; un mediocampo que se fue afianzando y "los de arriba" bien despiertos; El rojo, que se encontraba perdiendo desde el primer minuto (Gran Gol de Carlos Powel de tiro libre para Gilbert), logro empatar primero, Penal convertido por "Nano" Reyna, y sacar ventajas luego, con una muy buena jugada y el Gol de Kevin Cozza. El "Rojo" por momentos ilusionaba y desplegaba buen futbol, por momentos; Walter Nuñez bien en la marca y Con Mucha Confianza para jugar; junto a "tachi" Ugon en la mitad; iniciavan el futbol ROJO y "cotito" Schab hacia lo que sabe, jugar y hacer jugar a sus compañeros, arriba el debutante "Facha" Godoy muy veloz obligaba siempre y "Nano" el peligro de gol.... Pero en el complemento, TODO CAMBIO


ASI FORMO MANTERO EN EL PRIMER TIEMPO:


PORTILLO DARIO; ALBA OSCAR, BARBARA FERNANDO, NUÑEZ WALTER; ALBA JOAQUIN, UGON CLAUDIO, NIZ HERNAN, COZZA KEVIN; SCHAB GABRIEL; GODOY MARTIN y REYNA CARLOS.

En la segunda parte vinieron los cambios en mantero y "beto" Reyna puso "La primera" descansada y con ganas de ganarle al campeon Regional; y fue asi que "el Rojo", mas alla de esto Mantero decayo en su rendimiento, ya no se jugaba a un toque no se pasaba al ataque, nadie era sorpresa en el ataque, "coto" no hacia contacto con el balon, y se vieron a jugadores de los "TITULARES" MUY MAL FISICAMENTE Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON MUCHOS LOS QUE A LOS 15 DEL SEGUNDO TIEMPO NO MOVIAN LAS PIERNAS.
Esto fue aprovechado por el Cultural Gilbert que, empato con un GOLAZO de Yamil Mora; otra vez Powel de tiro libre se la "CUELGA" esta vez a Miguel Robles y Otra vez, Yamil Mora (esta vez a Martin Reyna) pusieron el 4 a 2: Mantero era mucho desconcierto y las piernas pesaban muchisimo... Al final llego el descuento: Buena Bola de Nano para "El Mago", toquecito atras y "Bebo" Rossi (ingreso en el segundo, antes jugo para el sub 17) la "Hunde" en la red, para poner un resultado mas "decoroso".......

En el segundo tiempo ingresaron:
Miguel Robles, Dario Villavicencio, Joni Marin, "BEBO" Rossi, IVan Bonnin y Martin Reyna

EL AMISTOSO SIRVIO, SIEMPRE Y CUANDO NOS PONGAMOS LAS PILAS Y CORRIJAMOS LOS ERRORES (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE ENTRENARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!))))))))))))))))))))

YA TODOS SON GRANDES, Y TODOS HAN TENIDO SUS OPORTUNIDADES, Y SABEN QUE HACER...

ESTA EN USTEDES EN CONFORMARSE CON LO QUE HEMOS ECHO (MUY POCO), O BUSCAR GANAR LO QUE JUGUEMOS, TAMBIEN ESTA EN USTEDES ESTAR EN EL PLATEL QUE DISPUTE EL REGIONALITO .
CON EL POCO INTERES, QUE ALGUNOS DEMUESTRAN, NO CREO QUE LO LOGREN............

DESPUES SE DICE QUE PARA LAS COSAS IMPORTANTES SE TRAEN EQUIPOS ENTEROS Y LOS QUE GANARON EL CAMPEONATO QUEDAN AFUERA...................... PIENSENLO NADA MAS QUE ESO LES DIGO.

A LOS MAS CHICOS, QUE SE LES ABREN PUERTAS COMO: IVAN, JONI, MARTINCITO GODOY, MARTIN REYNA, JUACO Y LOS QUE VENGAN......... APROVECHEN LAS OPORTUNIDADES, GANENSE LOS PUESTOS QUE OTROS NO SEPAN DEFENDER...
MUCHACHOS NO LO HAGAN ,POR MI NI POR LA COMISION, NI POR EL CUERPO TECNICO.. SOLO POR LA GENTE QUE NOS VA A VER Y POR USTEDES MISMOS

MADUREMOS, SEAMOS RESPONSABLES, NO SEAMOS MEDIOCRES Y NUNCA NOS CONFORMEMOS CON LO QUE HICIMOS.
SIEMPRE HAY COSAS MAS GRANDES PARA LOGRAR

LAS NOCHES DE PRACTICA CON 3 O 4 PRESENTES, LOS AMISTOSOS DONDE SE VE A SIMPLE VISTA QUIEN ENTRENA Y QUIEN NO... NO HACEN OTRA COSA MAS QUE DEBILITAR AL GRUPO Y TRANSFORMARLO EN 11 JUGADORES QUE JUEGAN A COSAS DISTINTAN..
CREANME ES UN BUEN CONSEJO
NO UN RETO NI UNA CRITICA

No hay comentarios: