viernes, 19 de septiembre de 2008

Un Duelo de Campeones

El próximo domingo el "trueno" deberá viajar hasta la lejana Jubileo, para enfrentar al local, Independiente de esa Localidad. El también rojo, representante de la Liga de Villaguay al torneo de Clubes Campeones (ex Regionalito), viene de "aplastar" a Atlético de Basso por un contundente 6 a 2; en tanto nuestro Trueno Rojo viene de pasar los octavos de final casi sin "despeinarse".


Sera un encuentro de los esperados, donde los locales saben que deberán obtener un buen resultado en Jubileo, de lo contrario sera muy difícil conseguir puntos en el Polideportivo de Villa Mantero; para los dirigidos por Marcelo Ronconi sera una oportunidad importante para medirse con un equipo al que muchos elogian por su buen fútbol pero que tiene su "talón de Aquiles" cuando lo atacan (atlético le convirtió 6 goles en 2 encuentros).

También deben tener en cuenta nuestros muchachos que se trata de un encuentro de 180 minutos y que tener la cabeza fría sera lo Primordial para lograr el Objetivo. También sera esencial el trabajo de la semana ya que este próximo rival es un equipo que desarrolla un despliegue físico impresionante.


EL RIVAL

Según lo que hemos podido averiguar, Independiente es un equipo que se preocupa por el buen trato de balón, con toques permanentes en la mitad de la cancha tratando de lateralizar el juego y de buscar las ocasiones mas propicias apara atacar.

Con cuatro hombres en el fondo; los dos laterales pasan sistematicamente al ataque (y dejan huecos a sus espaldas), Cuatro en el medio todos de "buen Pie" manejando la pelota con mucho criterio y paciencia (especialmente el volante derecho), Y arriba la velocidad de un delantero por afuera que se mueve por ambas bandas y Edgardo Diaz un delantero "temible" con mucha fuerza y dueño de un "pique corto" que le permite hacer la diferencia en el área y Casi Siempre la traslada a la red.


ESTARA EN NOSOTROS MUCHACHOS.....

QUEREMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA????
QUEREMOS SEGUIR SIENDO EL CANDIDATO AL TITULO???
QUEREMOS LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A DISPUTAR EL REGIONALITO?

SI??

ENTONCES DEBEREMOS SORTEAR ESTE OBSTÁCULO, CUMPLIR ESTE OBJETIVO, DEJANDO TODO EN LA CANCHA, JUGANDO CON EL CORAZÓN EN LA MANO.
SABIENDO QUE SI NO SE DA, PODEMOS ESTAR TRANQUILOS QUE DEJAMOS TODO PARA LOGRARLO

PERO DE NINGUNA MANERA NOS VAMOS A RESIGNAR SIN SIQUIERA INTENTARLO


ELLOS SON EL CAMPEÓN DE VILLAGUAY. ES VERDAD

PERO NOSOTROS SOMOS EL CAMPEÓN DE LA REGIONAL, TRABAJEMOS CON HUMILDAD Y SIGAMOS TODOS JUNTOS

VAMOS POR MAS.............................

No hay comentarios: