martes, 9 de septiembre de 2008

SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD

Este proximo domingo 14, dara comienzo la segunda fase del Torneo Triple Alianza, Ligas Regional, Villaguay y Zonal.

Para nuestro Centro Deportivo Mantero sera otra oportunidad de continuar por la buena senda, la misma que nos tiene acostumbrados transitar a todos los Hinchas Del Rojo.
El equipo que dirige Marcelo Fabian Ronconi mantiene su misma base y le ha agregado a juveniles como: Jonathan Marin, Martin Reyna, Martin Godoy, por ejemplo; y tambien dos caras Nuevas que son: Claudio "tachi" Ugon y Fernando "puchi" Barbará, ambos deberan adaptarse rapido al grupo y tratar de que este Deportivo Mantero siga GANANDO COSAS (ya esta visto por los comentarios en el mensajero, que nuestra gente quiere mas; y eso esta bien).
Atras habran quedado estos dos amistosos, EN LOS QUE NO SE JUGO MAL, NO HEMOS DICHO ESO; SINO QUE SE NOTO UNA MERMA CONSIDERABLE EN EL RENDIMIENTO FISICO, PRODUCTO DE (EN MUCHOS CASOS) "FALTAZOS" A LOS ENTRENAMIENTOS.
Lo cierto es que Mantero (EL NUMERO UNO DE LA REGIONAL, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE) se estara midiendo con Libertad de Villa Dominguez, un equipo que hace 2 temporadas fue el campeon de la Liga de Villaguay, y este año arranco muy mal y en el clausura MEJORO CONSIDERABLEMENTE lo que le permitio clasificar; cuando ya parecia descartado. Habra que ir y jugarse entero, no habra PRIMEROS NI ULTIMOS, SOLO 11 CONTRA 11, es bueno tenerlo presente. Ademas un campo de juego reducido, no en las mejores condiciones y donde casi todos son visitantes de VERDAD;;; DIGO CASI PORQUE EL CENTRO DEPORTIVO MANTERO, GRACIAS A SU GRAN NUMERO DE SEGUIDORES....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LOCAL EN TODAS LAS CANCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!FUERZA ROJO Y MUCHO HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS POR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................

No hay comentarios: