lunes, 1 de septiembre de 2008

REFUERZOS PARA INTERLIGAS

Para esta nueva fase del Torneo Triple Alianza, Villaguay, Regional, Zonal. Esta estipulado se pueden realizar 2 pases como refuerzos, nuestra institucion hara uso de ese beneficio y, probablemente, sumara al plantel a:


Fernando "puchi" Barbara: Defensor, que proviene se Asociacion Boca Juniors de Colonia Elias; un jugador qe vendra a sumar su cuota de experiencia en torneos provinciales, y estara a la ordenes de Marcelo Ronconi.
Ademas llegara al Deportivo Mantero:

Claudio Sebastian "tachi" Ugon: Volante, de gran trayectoria: proveniente de Atletico Uruguay (con quien disputo 4 temporadas TORNEO ARGENTINO B);ademas participo, jugando para Gimnasia y Esgrima de C del Uruguay, en Torneo Argentino A.
Seguro ambos aportaran la cuota de experiencia, muy importante para cualquier equipo que tenga por delante compromisos tan exigentes, como los que tiene el Deportivo Mantero. Por otro lado, ESTA DEMAS DECIRLO, que los pergaminos solos no juegan; Deberan demostrar que estan para ganarse un lugar en este equipo que: NADA MAS, NI NADA MENOS, VIENE DE SALIR CAMPEON....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MUCHACHOS Y BIENVENIDOS AL "SUPER-DEPOR"

No hay comentarios: