miércoles, 3 de septiembre de 2008

POSITIVO ENCUENTRO AMISTOSO CON "DEPRO"

Asi fue como el DT Marcelo Ronconi califico al encuentro de practica, disputado anoche en Pronunciamiento, ante el campeon Provincial.




Se jugo 100 minutos de futbol, divididos en 2 tiempos de 30 y un tercero de 40 minutos:
En el primer "chico" el ganador fue el combinado local por 1 tanto contra 0.

En el segundo fue el "Trueno Rojo" el vencedor por 1 a 0. (Tremendo GOL de Joaquin Mosca)

En el tercer "tiempo" fue Depro el que se llevo el triunfo. Ya con muchos Pibes en cancha el Centro Deportivo Mantero, algunos debutando en primera , como Martin Reyna y Jonathan Marin, que lo hicieron de gran Forma.

Sirvio para ver a todos los jugadores, los que venian jugando y a otras "gratas sorpresas", provenientes de la Reserva del "rojo". Aunque no pudieron participar por motivos laborales varios chicos (7 en total).

Los que si estuvieron los 100 minutos en cancha fueron las flamantes incorporaciones; Fernado "puchi" Barbará y Claudio "tachi" Ugon, ambos redondearon una muy buena participacion.


Asi Formo El "trueno"



Portillo; Alba Oscar, Barbará Fernando, Nuñez Walter; Ardetti leo, Ugon Claudio, Mosca Joaquin, Niz Hernan; Rossi Ernesto; Cozza Kevin y Reyna Carlos.


Despues ingresaron: Robles Miguel, Reyna Martin, Stuber alberto, Alba Joaquin, Bonnin Ivan, Godoy Martin, Villavicencio Dario y Marin Jonathan......


MUY BUENA IMAGEN DEJO EL EQUIPO, DEMOSTRO QUE SE ESTA A LA ALTURA DE LOS MEJORES; AUNQUE QUEDO BIEN EN CLARO QUE, NOS DESCUIDAMOS EN LA PARTE FISICA Y, ALGUNOS JUGADORES SINTIERON MAS DE LA CUENTA EL PARTIDO DE ANOCHE. NO ES PARA REPROCHAR, SINO PARA CORREGIR Y MEJORAR.

ESTAMOS BIEN, NO SOMOS MENOS QUE NADIE Y LO DEMOSTRAMOS CON ALGUNAS AUSENCIAS IMPORTANTES.....
NO PERDAMOS LA HUMILDAD Y SIGAMOS LABURANDO

¡¡¡¡¡ AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!
VAMOS POR MUCHO MAS......................

No hay comentarios: