lunes, 26 de mayo de 2008

LA RESERVA DEL ROJO: PURO FUTBOL, GAMBETAS Y GOLES

Es asi señores a primera hora la Reserva del rojo comenzo su partido un tanto desordenado, raro en este equipo que se caracteriza por jugar ordenado. Este desconcierto le costo un gol de entrada un balde de agua fria en la tambien fria tarde de Colonia Elias. Pero el equipo en pocos minutos se afirmo en la cancha y firme atras, (como siempre) ajusto en el medio con Hernan Niz, " Joni" Marin y Matias Martinez, recuperando y jugando para Stuber (el encargado de crear) y los puntas Martin Godoy y el debutante Fabricio Coronel ( la joyita en la cual hay muchas esperanzas depositadas). Este ultimo "el pibe" que hacia su presentacion desde el inicio, se encargo de sacudirles las piolas al arquero del local, con tremendo derechazo y asi 1 a 1: Muy merecido, importante antes de que finalice el primer tiempo. Se termino la primera mitad con un Dep. Mantero mucho mas entero acorralando al equipo local.
En el segundo tiempo se vio al equipo que nos tiene acostumbrado, juegue quien juegue, con orden buen trato de pelota, (levanto mucho su nivel Alberto Stuber), y muy picante y no dando ninguna por perdida, los delanteros.
15 minutos gran pelota para "Fabri" Coronel ingresa al area, terrible patada, penalazo, ejecucion de Diego Antivero, con suspenso porque parcialmente tapo el Uno, finalmente 2 a 1. Siguio el "trueno" cada vez mas agrandado, Martin Godoy los corria a todos Coronel con todas las ganas buscaba y gambeteaba el medio bien parado, con Stuber mostrando todo lo que tiene. Asi llego el tercero, Godoy la peleo contra los defensores la gano y toco por debajo del cuerpo del arquero local. 3 a 1 justo, aunque uno mas hubiese venido bien, muy buena produccion del equipo que, sin varios de los habituales, no sintio las bajas y jugo gran partido

ADELANTE MUCHACHOS EL FUTURO DEL CLUB PINTA MUY BIEN
A ENTRENAR Y TRATAR DE SUPERARSE DIA A DIA.


SINTESIS:
DEP MANTERO:

1- REYNA, OSVALDO
2- ANTIVERO, DIEGO
3- MONZON, RUBEN
4- MUÑOZ, MARTIN
5- MARTINEZ, MATIAS
6- AYALA, JESUS
7- GODOY, MARTIN
8- MARIN, JONATHAN
9- CORONEL, FABRICIO
10-NIZ, HERNAN
11-STUBER, ALBERTO

GOLES.
CORONEL, GODOY y ANTIVERO (DM)


LA FIGURA:

EL EQUIPO, Aunque por ser debut y por el gol
Fabricio Coronel (DM)

1 comentario:

club social y deportivo agrario rocamora por martin dijo...

Gracias claudio por comunicarte con nuestro blog. Pero lamento decirte que el tsunami ya agarro vuelo y esta imparable. Seguramente sera un partido duro y dificil, pero como siempre que gane el futbol y que sea en paz.
un abrazo
Martin Musicco